Com hacer para que la voz este al mismo nivel?
Por TRC el Viernes, 19 de Octubre del 2012 - 6 respuestas - 754 lecturas
la mejor solucion seria que te colocaras a una misma distancia del micro durante toda la grabacion, y usar un antipop, que hara que no se graben los golpes de aire ;
Un compresor también le iría bien, en todos los programas de edición de audio hay, mejores o peores, pero hay.
;)
Ser un cantante técnico, es decir, no moverte mucho al grabar ni hacer cambies de volumen, y luego compresión en la mezcla. Algunas voces son prodigios que casi no necesitan que las toquen, el resto de los mortales nos tenemos que comprimi bastante...
Aunque no haya muchos desvaríos en el volumen, ese color que te aportsn los compresores molan;D
Que son los comprsores y como se pueden utilizar?lo siento pero es que nose muy bien como van esas cosas,si podriais decirme como lo haceis vosotros diciendome nombres de programas y los pasos me ayudariais muchisimo xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/10/2012 a las 22:29:
Hola a todos mirar estoy trabajando en un tema pero al grabarlo no puedo evitar que la voz tenga sobresaltos en la cancion y queria preguntar si me recomiendan algun tipo de programa para dejar toda la voz al mismo nivel sin que haya tanta desnivelacion.
y otra cosa,si me podriais dar algun consejo de como poder mejorar la calidad de mis grabaciones os lo agradeceria mucho,eso si,yo no tengo mucha idea de grabacion(por no decir ninguna)asi que si podriais hablarme sin decirme palabras tecnicas lo agradeceria mas que na porque nos las iba a poder entender xD
Muchas gracias compañeros :)
-Mensaje editado por el autor-