ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Como acondicionar la sala..

Hilo favorito

Por ParaGustosLosColores el Lunes, 12 de Septiembre del 2011 - 7 respuestas - 768 lecturas

ParaGustosLosColores
#1 el 12/09/2011 a las 16:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Veran yo grabo en mi cuarto,y es de tamaño mediano,y me gustaria meterle elementos acusticos,para mejorar el sonido,pero hay muchos tipos de elementos acusticos que no conozco,ni se para que sirven,por eso os pido ayuda para acondicionar mi cuarto con vuestros consejos.

Gracias de antemano

gurru
#2 el 12/09/2011 a las 16:38:

Si lo vas a hacer bien eso cuesta bastante pasta y a mi modo de ver, para una habitación no sale rentable

ParaGustosLosColores
#3 el 12/09/2011 a las 21:02:

No quiero tampoco montar aqui un estudio profesional,hablo de unas placas de absorcion por ejemplo para que no rebote tanto el sonido en las paredes

ParaGustosLosColores
#4 el 12/09/2011 a las 21:12:

.    .     .    .     .    .      .     .

.    .     .    .     .    .      .     .          & nbsp;        &n bsp;        &nb sp;     

. Mic          & nbsp;        &n bsp;        &nb sp;    .

.          ;                   & nbsp;        &n bsp; .

.          ;                   & nbsp;        &n bsp; .

.          ;  .    .    .   .   .   .    .

.     .     .                   & nbsp;        &n bsp;  

Digamos que mi cuarto es asi,los puntos mas gordos son una estanteria,y donde pone mic es donde yo situo el mic,el cantante mira hacia la pared izquierda y esta es la zona que me gustaria acondicionar

-Mensaje editado por el autor-

donthafunk
#5 el 12/09/2011 a las 21:46:

Si lo que quieres es quitar eco y tal a la habitación, puedes forrar las paredes de copopren que venden en el leroy. Si quieres insonorizar ya píllate auralex o prueba algún método con el copopren como ponerle encima hojas de triplay, que lo leí en no sé dónde. También pon cortinas gordas, moqueta en el suelo... Hay muchas formas y no es muy caro. Eso sí, fuera de eso también puedes pillarte un reflection filter y más o menos así tienes acustizado tu cuarto para hacer grabaciones bastante potables.

Saludos.

ParaGustosLosColores
#6 el 12/09/2011 a las 22:02:

el copopren ese funciona der verdad?

donthafunk
#7 el 13/09/2011 a las 01:55:

Hombre, si lo comento es porque lo he comprobado

Saludos.

Memento
#8 el 13/09/2011 a las 09:32:

Según el diagrama pones el mic en la esquina

Las esquinas realzan las frecuencias graves....allá tu si te interesa que pase eso

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido