ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Como agrego el efecto siguiente video?

Hilo favorito

Por mysterkroem el Lunes, 7 de Octubre del 2013 - 2 respuestas - 342 lecturas

mysterkroem
#1 el 07/10/2013 a las 01:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
Buenas tardes. estoy armando mi estudio home y estoy apunto de comprarme el interface Focusrite Scarlett 2i2 2,y hasta donde yo se, el efecto que estoy buscando no viene con el interface, entonces estoy buscando como agregarlo. el efecto que les hablo es el que parece en este video

Video de Youtube

en el minuto 1:24 se puede apreciar el efecto con mas claridad.quisiera que me ayudaran como agrego ese efecto ala voz.de antemano muchas gracias por cualquier respuesta que puedan dar. nota: que interface me recomiendan mas?el interface Focusrite Scarlett 2i2 2 USBLINK... Enlace o este interface. el interface PreSonus AudioBox USB 2x2 USBLINK... Enlace
Shone_Vk
#2 el 07/10/2013 a las 11:02:

el efecto es reverb y con cualquier secuenciador puedes lograrlo, siempre y cuando configures bien los ms del reverb y demás configuraciones.

En cuanto a la interface, yo aún estoy decidiendome si la scarlett 2i2 o la Saffire 6 que tiene midi... Es mejor la scarlett 2i2, pero si acaso vas a utilizar algo con MIDI no te conviene salvo que te compres un cable adaptador usb

mysterkroem
#3 el 08/10/2013 a las 02:25:
#2-0-141 Oh, muchas gracias, tendre que estudiar mas sobre este tema.

y no usare el MIDI entonces me compro el 2i2. gracias por responder

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido