Como cambiar compás en FL Studio
Por hhdjh el Domingo, 2 de Octubre del 2011 - 11 respuestas - 4.234 lecturas
pero a ese no me refiero esq, en un tutorial (que ya no encuentro) hicieron algo para que en vez de que 4 cuadritos de eso hubiera solo tres, y eso es lo que qiero aprender a hacer.
Para que, yo soy productor y nunca lo e echo...
El compas simplemente va de 4 en 4.
No creo que necesites eso para nada, creo yo.
pero a ese no me refiero esq, en un tutorial (que ya no encuentro) hicieron algo para que en vez de que 4 cuadritos de eso hubiera solo tres, y eso es lo que qiero aprender a hacer.
Options - Project general settings - y bajas "Beat" de 4 a 3
Options - Project general settings - y bajas \"Beat\" de 4 a 3
Muchas gracias por tu ayuda Fone
LO quiero saber cambiar lo ritmos, melodia, en general para ver como queda y eso
LO quiero saber cambiar lo ritmos, melodia, en general para ver como queda y eso
Un compás ternario, de toda la vida. Aunque... para rap? No sé tio, no creo yo que sea muy rapeable eso. xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/10/2011 a las 12:26:
Abro este hilo, porque necesito cambiar el compas en FL a 4/4 a 8/4. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias por adelantado.