Como conectar los altavoces del estereo
Por Kliche el Domingo, 27 de Marzo del 2011 - 3 respuestas - 1.373 lecturas
pues si quieres conectar esos altavoces a un pc necesitaras un amplificador. Deberias conectar la salida del pc a la entrada del amplificador (por rca seguramente) y despues utilizar cable de audio sin conector desde la salida del amplificador a la entrada de los altavoces.
pues yo lo conectaba por salida auxiliar (cable auxiliar)
el estero debe estar encendido y en modo auxiliar (si no tiene, pues no podras hacerlo por este modo), el cable debe conectar la salida auxiliar de tu estero a la salida para altavocez de tu pc...
en este caso el estero funciona como amplificador (eso creo xD)
claro... como que el equipo stereo no es otra cosa que un amplificador conectado a varios reproductores.
yo te habia entendido que solo tenias esos altavoces y por eso he dicho lo del ampli, porque, como todo el mundo sabe, unos altavoces pasivos no funcionan sin amplificador.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/03/2011 a las 13:14:
Bueno, tengo un estereo con altavoces que suenan muy bien, y esas mismas las quiero conectar a mi pc, pero no se como, ni siquiera se como se llaman estas entradas, son estas:
Altavoces entradas
Altavoces frente
alguien podría decirme por favor como se llaman estas entradas y como las conecto a la pc?