ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Como conectar los altavoces del estereo

Hilo favorito

Por Kliche el Domingo, 27 de Marzo del 2011 - 3 respuestas - 1.373 lecturas

Kliche
#1 el 27/03/2011 a las 13:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, tengo un estereo con altavoces que suenan muy bien, y esas mismas las quiero conectar a mi pc, pero no se como, ni siquiera se como se llaman estas entradas, son estas:

Altavoces entradas

Altavoces frente

alguien podría decirme por favor como se llaman estas entradas y como las conecto a la pc

hstalpne
#2 el 27/03/2011 a las 14:35:

pues si quieres conectar esos altavoces a un pc necesitaras un amplificador. Deberias conectar la salida del pc a la entrada del amplificador (por rca seguramente) y despues utilizar cable de audio sin conector desde la salida del amplificador a la entrada de los altavoces.

Hlex
#3 el 27/03/2011 a las 19:23:

pues yo lo conectaba por salida auxiliar (cable auxiliar)

el estero debe estar encendido y en modo auxiliar (si no tiene, pues no podras hacerlo por este modo), el cable debe conectar la salida auxiliar de tu estero a la salida para altavocez de tu pc...

en este caso el estero funciona como amplificador (eso creo xD)

hstalpne
#4 el 28/03/2011 a las 13:34:

claro... como que el equipo stereo no es otra cosa que un amplificador conectado a varios reproductores.

yo te habia entendido que solo tenias esos altavoces y por eso he dicho lo del ampli, porque, como todo el mundo sabe, unos altavoces pasivos no funcionan sin amplificador.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido