Como conseguir un volumen alto en la mezcla
Por mc_pradys el Miercoles, 8 de Junio del 2011 - 13 respuestas - 5.796 lecturas
Se llama limitador lo que buscas. Cubase creo que lleva varios, los tienes que insertar en el master.
Se llama limitador lo que buscas. Cubase creo que lleva varios, los tienes que insertar en el master.
para ke sirve mas o menos el limitador ?
yo tengo entendido por limitador lo ke se me pone en rojo, cuando satura los niveles
voi a buscar por internet puede ke sea eso
Graba más alto para tener que reducir y no subir volumen
buena idea, grabamos a 40 dbs saturando y distorsionando y luego ya si eso le bajamos ;oK
para ke sirve mas o menos el limitador ?
yo tengo entendido por limitador lo ke se me pone en rojo, cuando satura los niveles
voi a buscar por internet puede ke sea eso
Pues es simple, hace lo que tu has pedido en el foro que haga, no pasar de un limite es decir que no llegue a lo rojo, suelen tener una ruedecita de gain que lo que haces es, darle mas fuerza a la mezcla, sin que ''pete''. Eso si, sin pasarse...

Si graba más alto podría tragar más ruido,¿no?¿ Si traga más ruido pero reduces el volumen luego sonará más limpio?
Es que tengo un colega que graba con la ganancia de entrada relativamente alta y no tiende a sonar con ruido. También será porque usa bastante bien el expansor y la puerta de ruido.
Saludos.
buena idea, grabamos a 40 dbs saturando y distorsionando y luego ya si eso le bajamos
Lo ultimo ke lo as dixo ironicamente ?? o lo dices en serio , yo suelo grabar sin ke sature por ke tenia entendido ke si satura suena despues peor aunke le bajes ...
gracias por lo del limitador tio e usado el ke trae cubase por defecto i no se si lo he utilizado bien pero suena tela de alto i no satura se a keao to lisa las ondas , aunke eso tengo entendido ke pierde graves o agudos o algo , algo malo tiene ke tener ...
Ironia tio... bajo ningun concepto hagas una toma saturando o con ruido... es que ya me hace gracia los ingenieros que hay por estos foros...
yo, por si te sirve de algo, le subo la ganancia un poco con el vitage warmer(el compresor multibanda que uso) y no me distorsiona nada, un saludo
Ironia tio... bajo ningun concepto hagas una toma saturando o con ruido... es que ya me hace gracia los ingenieros que hay por estos foros...
jajaja ya lo supusee es ke eso no tiene logica xD
Ahora ke se como es i para ke sirve , necesito saber si hay algun pluying bueno de limitador, o si el ke trae cubase es bueno.
Yo sinceramente uso el del nuendo que nose si será igual.
Los antress llevan un limitador bueno, por regla general, cualquier limitador que pongas en el preset master o algo a así va a hacer buena funcion, pero esto es sonido, no hay nada escrito es probar y probar...
Yo sinceramente uso el del nuendo que nose si será igual.
Los antress llevan un limitador bueno, por regla general, cualquier limitador que pongas en el preset master o algo a así va a hacer buena funcion, pero esto es sonido, no hay nada escrito es probar y probar...
aroo tioo ,
te voi a molestar ya namas con la ultima pregunta xD
Yo para meter el limitador hice lo siguiente:
Exporte la mezcla , la abri en una nueva sesion, i le aplike el limitador.
Como lo haces tu ke dices ke lo aces en el master o no se
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/06/2011 a las 15:25:
Buenaas e subido ya varios temas a hhgroups , y me lo aceptan i creo ke estan acptables de calidad, pero me parece ke el volumen final es algo bajo.
Se ke solo basta con subirlo en el Cubase pero entonces picarian los volumenes...
No se como hacer para ke suene alto como cualkier disco o maketa...
No se si alguien podra ayudarme , ya ke yo no pido lo ke todos ; ke me acepten el tema , solo kiero ke el volumen final sea mas alto sin ke pike...
gracias a todos los ke respondan