ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Como cortar un sample

Hilo favorito

Por Krostian el Miercoles, 1 de Junio del 2011 - 5 respuestas - 1.263 lecturas

Krostian
#1 el 01/06/2011 a las 21:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A ver, que maneras teneis vosotros de cortar los samples? Se que esta el Slicer que te los corta automaticamente pero demasiado cortos, sabeis como hacer para que no los corte con tan poca duracion? Se que esta a mano que es como lo he hecho yo hasta ahora, pero si conoceis alguna herramienta que lo "automatice" lo podriais compartir?

Muchas gracias y un saludo

SxProducciones
#2 el 01/06/2011 a las 22:15:

yo los corto con adobe audition, aunque hay miles de programas con los que cortarlos, que te los corte autmaticamente no se si existiran ya que el sample lo puedes alargar y acortar a tu gusto.  ;oK

El_akros
#3 el 01/06/2011 a las 22:48:

Usa el Slicex, creo que es lo mismo, pero las pestañas que hay tu las puedes ir cambiando, quitando, agregando, alargando, recortando, en fin, solo que eso tu le debes calar porque he buscado tutos en youtube y no me aparece nada

protah
#4 el 25/09/2011 a las 11:37:

No seas comodo y trabaja cabron xddd

Yo uso el slicex y si lo haces automaticamente te salen sonidos mierdas tienes que ponerle los sonidos que te molan tio

TalyCual
#5 el 25/09/2011 a las 13:40:

recycle es de lo mejorcito segun tengo entendido

aqui un video explicativo

coldman

Heroinaproduze
#6 el 25/09/2011 a las 14:20:

Hace poco escribí un artículo sobre el sampleo con Recycle y el montaje porterior de la Instrumental con Reason. Pásate por mi blog porque te puede interesar (a ti y a cualquiera que esté buscando lo mismo)

El blog lo tienes en la firma.

Un Saludo!

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido