Como cortar un sample
Por Krostian el Miercoles, 1 de Junio del 2011 - 5 respuestas - 1.263 lecturas
yo los corto con adobe audition, aunque hay miles de programas con los que cortarlos, que te los corte autmaticamente no se si existiran ya que el sample lo puedes alargar y acortar a tu gusto. ;oK
Usa el Slicex, creo que es lo mismo, pero las pestañas que hay tu las puedes ir cambiando, quitando, agregando, alargando, recortando, en fin, solo que eso tu le debes calar porque he buscado tutos en youtube y no me aparece nada
No seas comodo y trabaja cabron xddd
Yo uso el slicex y si lo haces automaticamente te salen sonidos mierdas tienes que ponerle los sonidos que te molan tio
Hace poco escribí un artículo sobre el sampleo con Recycle y el montaje porterior de la Instrumental con Reason. Pásate por mi blog porque te puede interesar (a ti y a cualquiera que esté buscando lo mismo)
El blog lo tienes en la firma.
Un Saludo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/06/2011 a las 21:54:
A ver, que maneras teneis vosotros de cortar los samples? Se que esta el Slicer que te los corta automaticamente pero demasiado cortos, sabeis como hacer para que no los corte con tan poca duracion? Se que esta a mano que es como lo he hecho yo hasta ahora, pero si conoceis alguna herramienta que lo "automatice" lo podriais compartir?
Muchas gracias y un saludo