ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Como elimino ese eco del microfono?

Hilo favorito

Por DobleKRaper92 el Jueves, 12 de Enero del 2012 - 3 respuestas - 10.164 lecturas

DobleKRaper92
#1 el 12/01/2012 a las 23:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A ver,si me consigo explicar,ya tengo todo listo para grabarme,he cogido la base adecuada para mi primera canción,aparte he cogido otras (todas de aqui de HHGROUPS) y estan muy guays,alguna se curran.

Ahora mismo he grabado  Eterna Juventud de Falsalarma con otra base y mi voz,claro,lo tengo en el word.

Uso este micro: Enlace

Suena como un eco,en general,no eco,si no que suena asi raro,en vez de oirse totalmente limpio,tengo el Power Soun Editor Free,lo grabé y mezclé ahi.

Con ese programa (no es el Deluxe,es el free) puedo limpiar totalmente el sonido?

Y una vez guardado desde ese programa,ya se puede subir a todos lados o tengo que pasarlo a algun lado? esque no me sale el tipo de archivo que és.

Gracias !

HipConFloW
#2 el 14/01/2012 a las 03:33:

El eco ese que tu dices será la "reverb natural" del cuarto donde grabas , es decir , las reflexiones que produce tu voz en las paredes , techo etc. y que también son captadas por el micrófono. Para atenuar estas reflexiones tendrías que acondicionar tu cuarto acusticamente con materiales absorbentes tipo moquetas , tapices , espuma acústica etc. pero bueno eso ya es otro rollo.

En cuanto a programas yo te recomendaría Cubase , pero si quieres empezar por algo más sencillo y quizás mas intuitivo prueba Adobe Audition , si con limpiar totalmente el sonido te refieres a eliminar el ruido de fondo (el ruido del ordenador o algo asi) tienes que utilizar una puerta de ruido que incorpora cualquier programa.

Cuando exportes una mezcla si lo que quieres es masterizarla guardala en wav , si está terminado y lo que quieres es subirlo a internet, lo comprimes a mp3.

Espero haberte ayudado en algo!!

DobleKRaper92
#3 el 14/01/2012 a las 15:35:

HipConFloW, el día 14/01/2012, dijo:

El eco ese que tu dices será la \"reverb natural\" del cuarto donde grabas , es decir , las reflexiones que produce tu voz en las paredes , techo etc. y que también son captadas por el micrófono. Para atenuar estas reflexiones tendrías que acondicionar tu cuarto acusticamente con materiales absorbentes tipo moquetas , tapices , espuma acústica etc. pero bueno eso ya es otro rollo.

En cuanto a programas yo te recomendaría Cubase , pero si quieres empezar por algo más sencillo y quizás mas intuitivo prueba Adobe Audition , si con limpiar totalmente el sonido te refieres a eliminar el ruido de fondo (el ruido del ordenador o algo asi) tienes que utilizar una puerta de ruido que incorpora cualquier programa.

Cuando exportes una mezcla si lo que quieres es masterizarla guardala en wav , si está terminado y lo que quieres es subirlo a internet, lo comprimes a mp3.

Espero haberte ayudado en algo!!

Gracias ! Todos me recomiendan el Adobe,me lo bajaré 

donthafunk
#4 el 14/01/2012 a las 21:20:

Pa kitar reverb natural, nada como el expansor y la puerta de ruido.

Ambos bien usados quitan reverb natural y otras lindezas frutos de no grabar en cabina.

Saludos.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido