Como escuchar lo que se graba
Por K_Tame el Miercoles, 5 de Septiembre del 2012 - 4 respuestas - 256 lecturas
Utilizo una M-Audio Fast Track y la tengo conectada a la mini cadena. ;oK
la tienes conectada a la minicadena para oirlos por los altavoces no?? las minicadenas vienen con una preecualizacion que no se puede cambiar que es para que cualkier cancion suene lo mejor posible y tan solo puedas cambiarle el tipo de ecualizacion a tipo ROCK, CLASICA, ETC lo que es muy muy malo mezclar usando una minicadena.
lo que dices tu es escuchar la voz por los altavoces junto con la instrumental, como si estuvieras escuchando la cancion pero grabando, bueno si te motivas asiendo eso wai pero no es recomendable si no tienes la habitacion tratada acusticamente ya que se grabara tambien lo que sale por los altavoces y lo unico que obtendras sera una grabacion sucia y bastante dificil de limpiar.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/09/2012 a las 15:29:
Bueno, me gustaría saber como podría escuchar fuera de la cabina lo que se está grabando, osease, escuchar lo que se está grabando dentro de la cabina, pero fuera.
No sé si me he explicado bien.. Gracias.
-Mensaje editado por el autor-