ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Como escuchar lo que se graba

Hilo favorito

Por K_Tame el Miercoles, 5 de Septiembre del 2012 - 4 respuestas - 256 lecturas

K_Tame
#1 el 05/09/2012 a las 15:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, me gustaría saber como podría escuchar fuera de la cabina lo que se está grabando, osease, escuchar lo que se está grabando dentro de la cabina, pero fuera. 

No sé si me he explicado bien.. Gracias. 

-Mensaje editado por el autor-

SceNS
#2 el 05/09/2012 a las 16:06:

No has puesto que interface usas

K_Tame
#3 el 05/09/2012 a las 16:16:

Utilizo una M-Audio Fast Track y la tengo conectada a la mini cadena.  ;oK

zreves
#4 el 06/09/2012 a las 11:10:

la tienes conectada a la minicadena para oirlos por los altavoces no?? las minicadenas vienen con una preecualizacion que no se puede cambiar que es para que cualkier cancion suene lo mejor posible y tan solo puedas cambiarle el tipo de ecualizacion a tipo ROCK, CLASICA, ETC lo que es muy muy malo mezclar usando una minicadena.

lo que dices tu es escuchar la voz por los altavoces junto con la instrumental, como si estuvieras escuchando la cancion pero grabando, bueno si te motivas asiendo eso wai pero no es recomendable si no tienes la habitacion tratada acusticamente ya que se grabara tambien lo que sale por los altavoces y lo unico que obtendras sera una grabacion sucia y bastante dificil de limpiar.

K_Tame
#5 el 06/09/2012 a las 20:42:

Si, la habitación la tengo bien tratada acusticamente, así que no creo que tenga problemas a la hora de grabar.  ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido