como hacer este effecto?
Por KingEstudios el Miercoles, 7 de Septiembre del 2011 - 5 respuestas - 383 lecturas
Eso no es un flanger, es con el autotune, hay muchos tutoriales en youtube sobre como se utiliza, te lo explicaría con mucho gusto pero es un poco lioso y largo para explicarlo por aquí un saludo!
Como ha dicho SoulManGroove se trata de un efecto tipo autotune.
Para hacerlo puedes usar el software "Autotune" de la empresa Antares, o bien "Melodyne" de la empresa Celemony. Ambos hacen más o menos lo mismo.
Cuando los uses asegúrate de subir el wet a tope y mandar (vía MIDI o como sea) las notas a las que quieres que se afine la voz y voila, tendrás el efecto.
Un saludo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.


#1 el 07/09/2011 a las 21:10:
buenas quisiera saber como se hace este effecto se que es con autotune pero nunca me llega a salir eese effecto (el de el estribillo, no hace falta que comenteis la cancion simplemente quiero saber como hacer ese effecto)
Enlace
-Mensaje editado por el autor-