como hacer este synth?
Por BajoXero el Viernes, 29 de Julio del 2011 - 25 respuestas - 1.566 lecturas
- 1
- 2
Ni idea pero creo que es un synth cualquiera con un efecto estilo, automatic clip, que empieza bajo y va subiendo, y en algunos sonidos, cambia el sonido (algo ilogico de decir xD) cuando es mas bajo o mas fuerte
Dudo que sea un synth, es mas un efecto de sonido tipo introduccion xD
creo que tengo algo similar, lo buscare y te aviso ;oK
Ta como está aqui
Enlace fijate en lo señalado, algunos plugins no le funciona eso.
Que estabas escuchando capo?
:#) :#) :#) :#) es que lo hice nada mas ver este hilo y lo puse asi xDD
Tambien me imaginaba que seria algo asi, por cierto, para no abrir otro hilo, alguien sabe como disminuir el sonido sin crear un automatic clip, como la cancion arent clever (o algo asi) que viene en coolstuff, en projects, en el organo y violines se va disminuyendo el sonido con el Slide, lo he intentado pero no me sale, alguien sabe como?
el_akros revise el proyecto y no vi mas que automatizacion xD, la verdad que nunca me pase a ver los coolstuff a pesar de que hay cosas muy buenas, pero en fin, la otra forma que conosco para manipular el volumen sin automatizar, es enviando la melodia al piano roll y en channel controls seleccionar Channel Volume y editarlo, tal como en la imagen:
Dudo que sea un synth, es mas un efecto de sonido tipo introduccion
creo que tengo algo similar, lo buscare y te aviso
Espero tu respuesta Hlex xD
A que te refieres? Al "subidon" ? Pues simple tio, puedes pillar sonidos que ya vengan asi preparados o crearlos tu mismo a partir de cualkier sonido que te mole para hacer ese efecto. Y luego nada mas que le tendrias que meter una automatizacion que vaya de graves a agudos y ya ta !!
¿Soy el único que ha escuchado Ser producciones está en el beat? ¿Y si le preguntas a él? Así, como ídea...
¿Soy el único que ha escuchado Ser producciones está en el beat? ¿Y si le preguntas a él? Así, como ídea...
No creo qe me lo diga xD
Esos efectos en un sinte se llama Fade ins (para la entrada) y Fade outs (para la salida), es fácil hacerlo aplicándole un glide al sinte si en el piano roll pasas de una nota aguda a una grave o al revés.
Esos efectos en un sinte se llama Fade ins (para la entrada) y Fade outs (para la salida), es fácil hacerlo aplicándole un glide al sinte si en el piano roll pasas de una nota aguda a una grave o al revés.
me darias un pequeño tuto :#)
bajoxero ya no encontre los sonidos que tenia similares xD, perdi la usb en donde los tenia guardados =S
en fin, esos efectos que dice surce vienen en el plugin Gross Beat que ya viene incluido en el fl studio o0
no hay probelma tio, y si si vienen en el gross beat, solo qe no dura tanto y lo quise alargar y no tuve idea de como hacerlo xD me salia mas ¨feito¨ asi qe no me salio xd Gracias aun asi co. ;oK
Los efectos Fade in y Fade Out estan en muchos lados, yo intente hacer el efecto pero no se que sonido usan que el sonido que uso no es muy bueno, alguien sabe?
Los efectos Fade in y Fade Out estan en muchos lados, yo intente hacer el efecto pero no se que sonido usan que el sonido que uso no es muy bueno, alguien sabe?
Yo estaba utilizando el i know de raviti (S) y a lo poco qe me salia, se escuchaba de marabilla xD
Yo probe con el Rave Lead del 3xOsc buscalo en la carpeta channel presets.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.


#1 el 29/07/2011 a las 02:34:
veran.. eh mirado en esta y otras bases el synth ese.. qe empieza de grave a agudo, y empiesa escuchandose poco y al final se escucha perfectamente, nose pero empieza desde el segundo diez y se acaba en el 19, Espero respuesta y Gracias!

de aqui esta el synth