ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

como hacer remixes (ayuda)

Hilo favorito

Por MarcarapBeats el Sábado, 9 de Febrero del 2013 - 3 respuestas - 625 lecturas

MarcarapBeats
#1 el 09/02/2013 a las 23:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

soy productor peruano de 16 años produsco, instrumentales desde 0 creadas por mi como tambien sampleo, llevo algo de tiempo en esto y tengo experiencia. pero quiero aprender a hacer remixes alguien me puede dar pautas les dejo mi fb aver si me ayudan

Enlace

zreves
#2 el 10/02/2013 a las 09:57:

ombre yo no he hecho remixes nunca, tal vez cuando tenia 15 o 16 años, pero seguro que empezaria por cojer la acapella, importarla al programa que uses para producir, introducir el tempo que use la acapella (o dependiendo si la quieres aser mas rapida o mas lenta) y luego encajar la acapella dentro de los compases para que vaya siguiendo el ritmo del tempo.

y luego a darle caña!!!

BHM
#3 el 10/02/2013 a las 11:38:

Remixear es una de las partes más divertidas de la producción!! El truco está en cuadrar bien la acapella, primero tienes que detectar el tempo correctamente. Además, es posible que tenga un cierto desfase o retardo, es decir, que los golpes no coincidan en los momentos adecuados, en cuyo caso tendrás que deslizar la acapella hasta hacerla cuadrar. Una vez que tengas esto, solo tienes que empezar a colocarle bombos, cajas, bajos, sintes, samples o lo ke tu retorcida mente sea capaz de crear ;)

Si estás empezando, te recomiendo que te descargues esta acapella para probar Enlace Está a 70 bpm (sí, es lenta, pero si quieres ponerla a 140 también funciona) y no tiene desfase. En otras palabras, solo tienes que ajustar el tempo y colocar la pista en el segundo 0'00''

Suerte!!

FreddyG
#4 el 08/03/2013 a las 21:05:

Te contaré un secreto de remixeador a futuro remixeador

Aprende teoría musical, y si no puedes porque eres 0 oreja y puro técnico bájate algun programa para averiguar la escala de las canciones. Mixed in key 5 te lo puedes comprar x 50 pavos y piratear x 0, pero solo stá la 2. También está rapid evolution, que es bastante bueno pero pa que te de un tempo, ni te fies.

Una vez tienes la escala del tema, compon en esa escala y ya tienes muuuuuuuuuuuucho hecho, porque con 4 acordes estará empezando a sonarte str8

Luego lo dicho, lo de encajar la acapella, que es un coñazo, si te sabes el tempo no hay muchos lios, pero pequeños matices son un coñazo niggi

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido