Como hacer un buen scratch
Por elputoalex97 el Sábado, 20 de Octubre del 2012 - 7 respuestas - 646 lecturas
ombre yo no tengo ni idea sobre scracht pero parece ser que coje la propia voz que se quiere escrachear y va grabando mientras lo hace, pero asiendolo de una forma que cuadre perfectamente con la cuentizacion y armonia del beat y eso es lo xungo, ya que por lo menos yo no conosco ningun programa que pueda aser sonidos de scrachest a la carta (que estaria wapo si ubiera xD) (me refiero a ir creandolo como en el FL, no cojer el VIRTUAL DJ y empezar a aser boberias xD)
-Mensaje editado por el autor-

Los scratches de ese tema me parecen tan malos que deben ser de software y moviendo el raton. Por que ni el crossfader se escucha.
Asi que para hacerlos igual, un software como Virtual DJ o Traktor y un raton de computador.
Para hacer eso, lo que te recomiendo es un pack, es caro, pero no tanto como el de tracktor.
Esos vinilos que te vienen son virgenes y no contienen ningun sonido, y el programa lo que hace es que si pones una canción en el mismo programa, enciendes el giradiscos, y te reproduce ese sonido, es bastante sencillo, pero es muy bueno para poner propias voces.
Despues esta este, que es el que te recomiendo, aun que sea muy caro. Es muy bueno.
Es igual, pero más bueno, con una tarjeta externa mejor, para conectar el mezlcador y giradiscos al PC.
De nada, es un placer ayudar. Yo tenia el mismo problema cuando empece.
PD: Tu material es un poco malo, tendras que renovarlo, seria mucho mejor, informate ^^
Para hacer eso, lo que te recomiendo es un pack, es caro, pero no tanto como el de tracktor.
Esos vinilos que te vienen son virgenes y no contienen ningun sonido, y el programa lo que hace es que si pones una canción en el mismo programa, enciendes el giradiscos, y te reproduce ese sonido, es bastante sencillo, pero es muy bueno para poner propias voces.
Despues esta este, que es el que te recomiendo, aun que sea muy caro. Es muy bueno.
Es igual, pero más bueno, con una tarjeta externa mejor, para conectar el mezlcador y giradiscos al PC.
De nada, es un placer ayudar. Yo tenia el mismo problema cuando empece.
PD: Tu material es un poco malo, tendras que renovarlo, seria mucho mejor, informate ^^
Con los packs estos que pones se necesitan un giradiscos?
Es que exactamente no se como va eso
Hay algunos que traen cd virgenes y van tambien en los reproductores eso de dj

Realmente no son vinilos virgenes, lo que suenan son dos pitidos, uno por el canal derecho y otro por el canal izquierdo. Entonces se hace sonar ese disco en un tocadiscos normal conectado a una mesa de mezclas normal y al computador llegan esos pitidos que usa para identificar en que seccion del disco esta la aguja y a que velocidad se esta moviendo.
Luego el software se encarga de mover los mp3s adelante o atras a la misma velocidad que se esta moviendo el vinilo.
Realmente no son vinilos virgenes, lo que suenan son dos pitidos, uno por el canal derecho y otro por el canal izquierdo. Entonces se hace sonar ese disco en un tocadiscos normal conectado a una mesa de mezclas normal y al computador llegan esos pitidos que usa para identificar en que seccion del disco esta la aguja y a que velocidad se esta moviendo.
Luego el software se encarga de mover los mp3s adelante o atras a la misma velocidad que se esta moviendo el vinilo.
Se lo explicaba para que lo entendiera, no para que me pregunte otra vez lo que es. Ya que con esa explicación muchos principiantes no se enterarian de NADA xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/10/2012 a las 10:38:
Hola muy buenas, abro este hilo para preguntar si alguien sabe como hacer esto apartir del segundo 0 al 20,que son como unos scratches con frases propias,por si ayuda yo tengo un plato numark tt1610 y una mesa numark 101, lo que quiero saber es como meterle scratches a frases propias para qu quede como en la cancion anterior.
Un saludo