como hacer un efecto a un sonido en fl studio =$
Por BajoXero el Viernes, 13 de Mayo del 2011 - 9 respuestas - 1.722 lecturas
Creo que ese efecto es el Flanger o algo así, que va cambiando el paneo del sonido. No tengo ni idea hermano del FL, pero yo que tú me pasaría al Cubase, me parece más amplio y mucha gente de aquí te puede ayudar con ese programa.
Suerte bro! (Esperando tus beats! jajaja)
en el fl se llama Fruity Flanger si no me equivoco...
y es asi como dice Broda (sobre el paneo), pero usar un flanger no sera lo mejor ya que da un toque electronico y puede llegar a distorcionar si son muchos los db, entonces tendrias que meter un limitador y eso es comerse la ram sin que sea necesario, mejor edita el panning desde el piano roll...
entonces.. eso seria de izquierda a derecha por cada step? (un step izquiera. siguiente step derecha y sucesivamente? :#))
si eso es lo que quieres entonces debes hacerlo asi, igual puedes experimentar con el paneo
Prueba con el Fruity delay 2, no pongas los shaker seguidos, si no el doble de separados,y hará un efecto Panning.
Prueba con el Fruity delay 2, no pongas los shaker seguidos, si no el doble de separados,y hará un efecto Panning.
Es una rayada eso xddd
-Mensaje editado por el autor-
Pues si Protah, la idea de Capo es la que yo uso, y si le prestas la suficiente atencion puedes sakar ese efecto que quieres, o sino, en la funcion eco, dentro de la pestaña "FUNC", lemetes el efecto "Ping Pong" (que es lo que hace el rebote de lado a lado) y juega con la rueda Time y Feed, y por supuesto vigila el cuadradito "ECH", aver si lo vas a sobrecargar de ecos...
Aunque lo suyo seria pillarse una pandereta o unas maracas y grabarlas como es debido con un buen mic !
Un saludo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/05/2011 a las 07:16:
veran.. e mirado en varios beats. qe usan un shaker o un pandero, y e mirado qe les qeda como mas realista es decir. como si el pandero lo movieran de izquierda a derecha nose como explicarlo (ojala alguien me entienda) y pues cuando yo lo hago en fl studio. me sale todo feeo x_x y arruina la base.
espero recibir respuesta :#)