¿Como hacer un Hi Pass con un ecualizador?
Por ScriboEmecE el Martes, 9 de Abril del 2013 - 2 respuestas - 791 lecturas

Buscando hispasonic hi pass filter en google me sale como segundo resultado un tutorial para principiantes de como hacerlo y en que consiste.
El asunto es ¿usted sabe como funciona un equalizador? ¿sabe en que consiste el high pass filter? Lo primero que habria que buscar es esos dos terminos y una vez entendidos utilizarlo en las voces. Hacer un high pass a lo loco por que alguien le dijo que lo haga sin entender por que se hace es la razond e que salgan las cosas mal.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/04/2013 a las 16:28:
Estoy leyendo una información, sobre como mezclar un track para que entre en HHgroups.y en una parte me dice lo siguiente: 2) haz un hi pass con un ecualizador cualquiera, sobre 120hz, ésto es para que se empaste la voz mejor a la base, si no sabes cómo hacerlo, búscalo aquí en hispasonic, que te lo explican muy bien, y si no internet es la solución! pero no hace falta que lo explique más.ya busque en inter y en la misma web pero no encontré nada...no me digas que es el Quick Hi-pass filter por que ya lo probé y me pone las voces como de teléfono...agradecería mucho que me ayudaran con eso, gracias de ante mano...cualquier cosa les dejo mi Facebook : Enlace