Como lograr este efecto?
Por Federicmax el Miercoles, 13 de Febrero del 2013 - 2 respuestas - 427 lecturas
Ni que crear un genero nuevo fuese así de fácil xDDD
Tío, juega con los delays, las compresiones, los reverb.... No creo que nadie te de una formula mágica para hacer eso, nadie sabe como es el sonido que TU quieres.... :D

No, No busco que me den nada, Si no Que si alguien haya escuchado algo similar me puede guiar un poco como decis vos los delays, compresiones etc
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/02/2013 a las 10:01:
Hola muchachos, espero que este tema venga aquí. Bién estoy empezando con el Fl Studio y queria saber si puedo lograr un efecto como el que voy a plantearprimero quiero hacerles saber que estoy intentado hacer un nuevo estilo de musica psycodelicapero más profunda, mas enfermiza no se si me explico bienpor ejemplo un tema se llamara Soulcity, el intro de este tema sera con ruidos comúnes de la ciudad poco transito ( Lento ) gente hablando, colectivos que pasan etc como una ciudad. Solamente que dandole el nuevo toque, Dandole como un sonido de Profundidad, seco y de lejania un efecto tildante que haga colgar a cualquier persona que haga flashear como decimos muchos.Lo que quiero hacer es lograr el efecto que digo algo que suena a la lejania, seco con un poco de eco, que el tema comienze bien y se vayan escuchando estos rasgos..Tambien otro tema Se iva a llamar Children of Darkness, Con niños hablando, ruidos de juegos pero siempre con el toque psycodelico que se va a haciedo notar en el temaSeria Psycodelia Enfermiza de terror, algo para flashear verdaderamente nada de punchi y eso, Seria algo parecido a Pink Floyd en mi parecer pero más Colgado y mas enfermizo Si me podrian ayudar diciendo como lograr el efecto seria de gran ayuda