¿Cómo masterizar un Micro con el Cool Edit Pro 2.0?
Por Shone_Vk el Jueves, 20 de Diciembre del 2012 - 3 respuestas - 1.742 lecturas
Perdonar, quise decir "ECUALIZAR UN MICRO", espero que entendais que he confundido el término y no haya nadie que me llame toy o me explique la diferencia entre masterizar y ecualizar... Fue un simple error.
Gracias

primero de todo si quieres sonar mejor pasate al adobe audition ultimo que se nota la mejora,(aunque como cubase no hay nada) buscate tutoriales por youtube hay cosas que me han servido,sino recuerdo mal tienes que aplicar en especial el eq 30 band y luego el eq parametrico y aprende a usarlos es lo mas principal,despues ya viene el reberv y otros plugins para comprimir etc...cuidate!
te aclaro dudas colega, para hacer un track primero, si tienes la base en mp3 la exportas en tu DAW(cubase,adobe, etc)luego procede a grabar las voces encima de la instrumental,(las que quieras) despues ya que estes contento con la grabacion procedemos con la mezcla¿que es la mezcla? es el proceso en donde conseguiremos el sonido que queremos(o que se oiga bonito) en el proceso de mezcla viene la ecualizacion, compresion etc, cuando termines con la mezcla la exportas a una unica pista, despues importas tu pista ya mezclada y seguira la parte de masterizacion, que es el proceso para darle el ultimo paso al track que consiste en darle un volumen mas alto sin saturar a la pista mezclada, te dejo paginas webs para que veas como es este rollo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/12/2012 a las 13:58:
¿Alguien podría ayudarme? Soy novato en esto y no entiendo nada de ecualización... Me gustaría que alguien pudiera decirme los parámetros a seguir y la forma en la que debe hacerse para que esté medianamente en condiciones.
1.000 gracias a todos.
PAZ