ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

como me hago mis propios samples?

Hilo favorito

Por DeykerJCO el Lunes, 11 de Abril del 2011 - 3 respuestas - 1.210 lecturas

DeykerJCO
#1 el 11/04/2011 a las 12:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

estoy harto de usar samples que tengo de otros( aunque son de uso libre), y me gustaria saber hacer mis samples. que software me recomendais y todo eso...

saludos ;oK

DjSehz
#2 el 11/04/2011 a las 14:29:

este es el mejor software para ello Enlace

EleFuNK
#3 el 11/04/2011 a las 16:38:

Es una pregunta un poco complicada como para responderla en un foro (en mi opinión).

Puedes crear tus propios beats, melodias, etc. con los programas de producción musical (logic, cubase, nuendo, fl...) suelen venir con pluggins para hacer tus cosillas. Luego puedes comprar otros pluggins para instalar en tu Logic, o cubase o lo que uses, que se suelen llamar VSTs.

De esto que te cuento, hay muchas cosas depende de tus necesidades (sintetizadores virtuales, cajas de ritmos, etc), para hacer melodías o ritmos de batería o lo que necesites.

También puedes cojer temas de gente, ya sean antiguos o cosas que te gusten, y recortar una parte que te mole para usar en tus beats, pudiendo luego recortar, meterle efectos, modificar la estructura para que no parezca esa canción pero hacer algo "guapo", o dejarlo tal cual tratando un poco el sonido para adecuarlo a tus necesidades si es que te gusta mucho como queda así...

Espero haberte sido un poco de ayuda...

DeykerJCO
#4 el 11/04/2011 a las 17:25:

gracias a los dos :)

saludos ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido