Como poner la monitorizacion directa!
Por sSonic el Miercoles, 28 de Marzo del 2012 - 3 respuestas - 823 lecturas
Por abajo, si recuerdo bien había una cosa que ponía algo así como propiedades de sesión: "Externo" cámbialo haciendo click y seleccionando "Mezcla audition".
Que yo sepa tiene un botoncito que pone Direct Monitor, eso deberia puentear la entrada a la salida. A lo mejor en el software viene algo asi como un mix que nivela la señal del out con la del in pudiendo dejar un nivel adecuado para que te oigas bien...
Tambien se deberia poder hacer la monitorizacion desde el audition. Ss posible que lo oigas con latencia. Si no recuerdo mal, mira a ver en el Bastidor de efectos (en la seccion de fx d pista) una opcion por abajo que pone seco - mojado. No se si se refiere a los fx o la monitorizacion. Esque yo soy de Cubase :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/03/2012 a las 17:22:
Hola chicos tengo una targeta de sonido fast track II y utilizo el adobe audition 3.0 y no se como poner la monitorizacion directa para poder oir mi voz por los cascos mientras estoy grabando... Alguna sugerencia?? Gracias!!