Como produzco una cancion para que HHG las acepte?
Por Santamx el Sábado, 4 de Agosto del 2012 - 5 respuestas - 989 lecturas
si tus temas (grabaciones) no entran me imagino que sera por la mezcla porque mientres lleves un buen flow sobre el beat que sea como si es un bombo, caja y bajo unicamente.
P.D: aprende a mezclar musicalmente bien, aprende a usar compresores, EQ, efectos, etc, pero no hagas o dejes de haer algo porque en esta pagina no lo acepta, si esta pagina te dice que tus bombos tienen poco grave intenta arreglarlo y en el caso que no puedas no tires el tema a la basura tan solo has que se escuche por otra parte (soundcloud, youtube, etc.) y pasa de esta web y el dia que te quieran aseptar un tema sera por una de estas 3 razones: 1- porque aprendiste a mezclar bien, 2- porque te as gastado pasta en un estudio 3- porque el moderador en ese momento tienes un par de cervezas en el cuerpo y le da a aseptar (esta ultima lo digo piorque hay temas que se escuchan de putisima pena y han rechazado temas grabados y mezclados en buenos estudios y con buenos productores.
Pagate un estudio, yo eh escuchado por ahi entre los que saben mezclar y masterizar y tal.
que el liston de calidad que tiene HHgroups es un liston bastantisimo bajo, pero a nostros los que no sabemos... se nos dificulta

#1-0-696 Yo te puedo ayudar a como saber para que tus temas sean aceptados aqui en el portal, contactame.
aqui se han rechazado temas de estudio que yo conozco casos . Arregla lo mejor que puedas tu mezcla y prueba sin más. yo estudie sonido y producción y a veces no paso el filtro. Ensayo y error.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/08/2012 a las 03:30:
Hace mucho que intento que mis temas entren a HHG pero siempre me los rechazan por no pasar el hilo de calidad, y queria saber si alguien me podria dare un tutorial, escribirme aqui en un msj todo el proceso o comunicarse conmigo.
Mi Facebook es Ver enlace
Twitter: Enlace
y el correo es portador_delrap@hotmail.com
o incluso aqui en mi ficha de HHG
porfavor si saben como producir las canciones avisenme,
NOTA: grabo con Adobe Audition CS5.5
y si alguien maneja muy bien el cubase 5 tambien lo tengo por si es tan amable de explicarme el asunto
No busco alguien que me produsca las canciones porque ademas de que soy de México y esta pagina es de España, quiero aprender a hacerlo.