Como resolver Runtime error en Audition
Por El_akros el Martes, 28 de Febrero del 2012 - 8 respuestas - 5.416 lecturas
Ni con permisos de administrador se puede?
si ni asi funciona, guarda la carpeta que se crea en Mis documentos, desinstalalo y despues pasas un limpiador de registro tipo CCleaner, lo vuelves a instalar y haber si ahora si
Ya desinstale el programa y lo volvi a instalar y sigue igual, la verdad necesito ayuda, porque tengo que mezclar una maqueta de 8 temas y tengo las sesiones ahi.

Si el programa dice
Please contact the application´s support team for more information.
eso quiere decir que es un error grave y se necesita consultar al servicio tecnico, en la pagina web oficial del fabricante deberia haber una direcion de mail, se envia su problema y su trabajo es arreglarlo.
Pues he buscado en el foro de Adobe, muchas personas tienen ese problema y ninguno que haya visto lo ha resuelto, la verdad ya me desespere porque de verdad lo necesito.
---Edit---
Ya lo pude arreglar, lo tuve que volver a instalar y hacer quien sabe que tantas cosas.
Al fin :) Gracias por su ayuda ;)
-Mensaje editado por el autor-
Tengo el mismo problema!!
SI ALGUIEN LO AH RESUELTO PORFAVOR CONTACTEME!!
MSN: lalo.doblekerre.khr@hotmail.com
FB: Enlace
Tengo entendido que si te instalas el Adobe Audition CS 6, el problema se soluciona y creo que no pierdes tus proyectos.
Corregidme si me equivoco.
Espero que lo soluciones!
Yo tuve el mismo problema, lo resolvi, pero la verdad es que no me acuerdo lo que hice...
Suerte.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/02/2012 a las 01:23:
Hola a todos, estoy utilizando Adobe Audition 5.5 y cuando abro me dice lo siguiente:
Runtime Error!
Program: C:/Archivo...
This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way.
Please contact the application´s support team for more information.
Estuve investigando y no se que hacer, no quiero perder mis datos, por si sirve de algo, esto comenzo cuando mi pc se actualizo, aun asi ya descargue la actualizacion de Adobe Audition y sigue sin funcionar :S