Como sacarle provecho a eso?
Por drab el Martes, 15 de Enero del 2013 - 4 respuestas - 528 lecturas

Se puede grabar dentro de un armario lleno de ropa colgada o montarse una tienda de campaña con unas sillas y mantas, ambas maneras crean un espacio con menos reverberacion.
ok ok gracias por la respuesta de la acustica... sobre la mezcla y marterizacion se lo basico subir o bajar niveles, comprimir las voces, sacarle el ruido, ecualizar un poco la voz y cosas asi... la ecualizacion es lo que mas me cuesta ahora pero aun asi se sigue escuchando mal la voz y se escucha un poco robotica....
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/01/2013 a las 00:42:
Holaaa a todoooooosss primera ves que busco ayuda en este foro y espero conseguirla...les cuento, hace tiempo que estoy trabajando en un home studio, me compre un microfono condensador c-1 y una mixer behinger bien chiquitita con phanton power... tambien compre un anti-pop, un pedestal para el micro y compre unos pequeños monitores de estudio con respuesta plana... algo bien economicoahora el problema es la acustica... mi casa es de piso de ceramica y pardes de madera y me da mucho reverb y tengo muy poco espacio... tampoco puedo llenar mi casa de espuma acustica ni nada de eso por que la casa no es mia y me matarian si hago eso xD de eso se trata mi primera pregunta... que es lo mas economico y bueno para tener una buena acustica?Luego de eso subi un tema a hhgroups y no me lo aceptaron por mala calidad de sonido. creen ustedes que a este tema podria sacarle mas provecho como para que lo acepten en hhgroups? y como lo hago?
Enlace
(lo subo a mediafire ya que soundcloud tiene problemas)Gracias de ante mano