ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cómo tratar la voz cuando el tema es más tranquilo?

Hilo favorito

Por Braon el Domingo, 3 de Enero del 2016 - 1 respuesta - 373 lecturas

Braon
#1 el 03/01/2016 a las 13:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si alguien me puede ayudar, fenomenal. Necesito aprender bastante sobre esto de producción. 

PD: Cuando el tema es más tranquilo me refiero a un estilo como el que tiene Chris Brown en la canción "Little More"

AdrianDual
#2 el 16/01/2016 a las 20:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues supongo que al ser mas tranquilo usaras un tono de voz mas bajo y lento, por lo que la mezcla debe ir acorde, es decir, mas cuerpo el la eq de la voz y no comprimir tanto para darle mas naturalidad, debe sonar mas cercana ya que supongo que sera una bateria mas suave que no te coma tanto espacio asi que mas cuerpo y mas aire, el reverb cantará mas asi que usalo con mesura, puedes usar delays para dar profundidad y que gane presencia usandolo con mucho tacto

En cuanto a los coros pues mas de lo mismo, algo muy limpio y bien paneado y sin mucho cuerpo para que empaste bien quitandole graves con eq.

Un saludo

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido