Como utilizar y descargar cubase
Por ShomeDelacasaOne el Miercoles, 7 de Septiembre del 2011 - 13 respuestas - 1.975 lecturas
La pirateria esta prohibida en este foro, lo puedes "comprar" por internet, quizas lo encuentres en Taringa, y pues hay video de YouTube.
En mi opinion, si tienes una idea sobre mezlca y masterizacion, "compralo" o si no pues no creo que valga tanto la pena, yo grabo en el Adobe Audition 3, y mezclo y masterizo en el Fl Studios 10 ;)
P.D. Abstente de abrir hilos asi, que te pueden bannear.
Ahí tienes tu cubase, todo el día pidiendo cosas, creo que no es tan difícil buscar cosas que a uno le interesan por si mismo.
Sí sé que eso no se descarga, porque la piratería como te han dicho está prohibida, así que leet las normas
Yo el mio lo "Compre" en taringa , muy barato "casi" gratis.
-Mensaje editado por el autor-
Tú no sabes el material que uso ni la manera en que lo he adquirido ;oK
No, la verdad me da bastante igual.
1974, ésta forma de entrar a por Gurru no creo que sea correcta, no tienes ni idea de que programa usa ni sabes si se lo ha comprado. Yo tengo el Ableton sí, porque un profesor es representante suyo y al ganar un concurso se lo volvieron a dar y lo aproveché..
Respecto al hilo del tema, no tienes ni escusa.. el Cubase está a la venta y no existe Demo, almenos que yo sepa.
Un saludo.
1974, ésta forma de entrar a por Gurru no creo que sea correcta, no tienes ni idea de que programa usa ni sabes si se lo ha comprado. Yo tengo el Ableton sí, porque un profesor es representante suyo y al ganar un concurso se lo volvieron a dar y lo aproveché..
Respecto al hilo del tema, no tienes ni escusa.. el Cubase está a la venta y no existe Demo, almenos que yo sepa.
Un saludo.
Señor El Esencial, "entro a por" él así porque no me parece que su respuesta al hilo se ciña a lo que el autor pide, si no mas bien a darle una lección moral que desde mi punto de vista está fuera de lugar.
Que si, que la piratería no esta permitida, que todos somos legales. Pero que el chaval no sabe ni lo que es el Cubase ("Me han comentado que es uno de los mejores programas..."), obviamente no se va a gastar 500 pavos (que me corrija si me equivoco).
Ale, a comprar mucho.
Vale, pero es que lo que el autor pide es ilegal y punto, así es. A parte, también existe otra versión del cubase más sencilla por 200. Y que todos seamos legales, lo dudo, almenos yo lo soy y seguramente tu también.. nos vamos a pelear por quien mezcla con algo que ha comprado..
Un saludo y no pretendía atacarte a ti tampoco.
Yo pienso que gracias a lo que llaman "piratería" muchos hemos aprendido muchas cosas.
Volviendo al tema, si que existe una versión demo gratuita de Cubase, pero necesitas una "llave" USB para activara que vale unos 20€.
Aun así, con un poco de google se puede adquirir una copia "de seguridad" del programa de forma gratuita (Taringa, Vagos...).
Pero no te lo bajes si no lo has comprado antes, que es ilegal!!
Pues yo pienso que sin piratería hacer música sería más barato y todo costaría menos: entradas de conciertos, discos, etc..
no hace falta pelearse colegas, perdonar si os molestó el hilo que subí, esque soy nuevo en esto de producir y masterizar temas y no sabía si el cubase era ilegal o legal o que mas da.
Peero no hace falta ponerse así, perdonar a todos ;)
Buen rollo!
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/09/2011 a las 00:48:
Buenas, me interesaría saber de donde puedo bajar el cubase y si alguien sabe de algun manual o algo para saber como grabar y manejarlo un poco.
Si alguien sabe algo que me lo diga, cualquier aportación es válida
Gracias por vuestro interés
Me han comentado que es uno de los mejores programas para grabar rap
¿ es cierto?
;)