Como veis este conjunto, urge
Por Broda el Domingo, 30 de Octubre del 2011 - 8 respuestas - 453 lecturas
Como previo me pillaria este ya que recomiendo cosas que e usado o tenido, y no e encontrado nada mejor en relacion precio-calidad
De efectos me olvidaria si no es para directo, vale la pena grabar limpia una voz y luego ir aplicandole rever como a ti te gusta y poder quitarle si te pasas, que grabar con rever y no poder quitarselo... a dia de hoy encontraras todos los efectos que necesites via vst y te iran mejor que usar cachibaches asi.
Es mi opinion.
Gracias S.E.R, mejor el Art tube que ese por lo que dices... y mejor que el Studio Projects VTB1? Porque si es similar me tiro al Art tube que es bastante más barato xD Muchas gracias por tu ayuda!
Yo e provado los dos, y no te se diferenciar calidad entre uno y otro, los dos llevan la misma valvula, supongo que la circuiteria del vtb1 es algo mas compleja y mejor disñada, pero para pasar por valvulas y darle ese efecto bruto de fuerza el art pro lo hace mas que de sobra. Y como siempre lo digo desde mi punto de haber provado materiales, no mirando precios ni caracteristicas.
estoy con s.e.r. del multiefectos olvidate, tirando de vst, a nivel de estudio es mas practico.
En cuanto a previo, ni el alesis ni el art tube, minimo el vtb 1 aunque no soy especialmente partidario de el... por esa relacion de precio tambien puedes encontrar el Presonus TubePre que tambien es bastante decente.

El VTB1 si sabes sacarle partido, es una joya.
Por algo muchos lo usamos.
Eso del multiefectos... Mejor desde el DAW y vas sobrado.
Saludos.
Gracias gentecilla, me soys de una grandísima ayuda. Por cierto ser, el que me has dicho tú o este? Link
Es todavia la version mas barata, aunque si puedes pillate ese que tienes presets para vocales etc ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/10/2011 a las 13:04:
Muy buenos días/tardes hommies de HHGroups. Quiero finiquitar mi estudio y comprarme estos dos artilugios. Ya me he comprado la pantalla de insonorización, los monitores, el Mac (xD), micro, mesa de mezclas y tal... y me preguntaba, estos dos aparatos juntos van bien? Parecen muy nuevos y tener buenas características, ahora me gustaría vuestra opinión!
Esto como previo
Enlace
Y esto como EQ y multiefectos:
Enlace
Y si dais vuestra opinión ser medianamente sabidos en la materia, que muchos dicen: Ahhh está de puta madre, vale y por qué? Y dicen.. yo que sé xD. Eso no me vale, si es posible decid: Pues esto está bien por esto esto y esto, o por tal tal y tal. Muchísimas gracias people! PAZ!