ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Como veis este conjunto, urge

Hilo favorito

Por Broda el Domingo, 30 de Octubre del 2011 - 8 respuestas - 453 lecturas

Broda
#1 el 30/10/2011 a las 13:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy buenos días/tardes hommies de HHGroups. Quiero finiquitar mi estudio y comprarme estos dos artilugios. Ya me he comprado la pantalla de insonorización, los monitores, el Mac (xD), micro, mesa de mezclas y tal... y me preguntaba, estos dos aparatos juntos van bien? Parecen muy nuevos y tener buenas características, ahora me gustaría vuestra opinión!

Esto como previo 

Enlace

Y esto como EQ y multiefectos:

Enlace

Y si dais vuestra opinión ser medianamente sabidos en la materia, que muchos dicen: Ahhh está de puta madre, vale y por qué? Y dicen.. yo que sé xD. Eso no me vale, si es posible decid: Pues esto está bien por esto esto y esto, o por tal tal y tal. Muchísimas gracias people! PAZ!

s.e.r
#2 el 30/10/2011 a las 13:13:

Como previo me pillaria este ya que recomiendo cosas que e usado o tenido, y no e encontrado nada mejor en relacion precio-calidad

De efectos me olvidaria si no es para directo, vale la pena grabar limpia una voz y luego ir aplicandole rever como a ti te gusta y poder quitarle si te pasas, que grabar con rever y no poder quitarselo... a dia de hoy encontraras todos los efectos que necesites via vst y te iran mejor que usar cachibaches asi.

Es mi opinion.

Broda
#3 el 30/10/2011 a las 17:58:

Gracias S.E.R, mejor el Art tube que ese por lo que dices... y mejor que el Studio Projects VTB1? Porque si es similar me tiro al Art tube que es bastante más barato xD Muchas gracias por tu ayuda!

s.e.r
#4 el 30/10/2011 a las 18:31:

Yo e provado los dos, y no te se diferenciar calidad entre uno y otro, los dos llevan la misma valvula, supongo que la circuiteria del vtb1 es algo mas compleja y mejor disñada, pero para pasar por valvulas y darle ese efecto bruto de fuerza el art pro lo hace mas que de sobra. Y como siempre lo digo desde mi punto de haber provado materiales, no mirando precios ni caracteristicas.

hstalpne
#5 el 30/10/2011 a las 18:33:

estoy con s.e.r. del multiefectos olvidate, tirando de vst, a nivel de estudio es mas practico.

En cuanto a previo, ni el alesis ni el art tube, minimo el vtb 1 aunque no soy especialmente partidario de el... por esa relacion de precio tambien puedes encontrar el Presonus TubePre que tambien es bastante decente.

donthafunk
#6 el 30/10/2011 a las 19:57:

El VTB1 si sabes sacarle partido, es una joya. 

Por algo muchos lo usamos. 

Eso del multiefectos... Mejor desde el DAW y vas sobrado.

Saludos.

Broda
#7 el 31/10/2011 a las 07:04:

Gracias gentecilla, me soys de una grandísima ayuda. Por cierto ser, el que me has dicho tú o este? Link

s.e.r
#8 el 31/10/2011 a las 08:51:

Es todavia la version mas barata, aunque si puedes pillate ese que tienes presets para vocales etc ;oK

Broda
#9 el 31/10/2011 a las 13:13:

Perfecto entonces, solucionado. Puedes cerrar tema, muchísimas gracias a todos!

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido