Comparación AT2020/SE2200a
Por danielscorp el Lunes, 23 de Enero del 2012 - 6 respuestas - 716 lecturas
Pienso que las dos pistas son IGUALES, y la pista dos está tratada un poquito.

Yo he usado el 2200a y el botón de corte de bajos, el HPF no lo toques. Graba con el boton de -10 puesto. El HPF no lo toques. Grabas y haz la prueba.
A ver si se nota más la diferencia.
Saludos.

ninguna de las 2 grabaciones esta tratada,
pero si activo el -10 solo baja la frecuencia de entrada que no, segun tenia entendido no hace otro proceso en el que se notara diferencia.

Haz la prueba y deja de guiarte por lo que dicen otros.
Yo he usado el 2200a y su HPF es una mierda en comparación a otros.
Lo del -10 quita bastante ruido.
Saludos.

pero al momento de activar el pad de -10db, baja la entrada y entonces tengo que subir el gain, o te refieres a que grabe asi y darle la ganancia con sofware??
saudos =)...

Ambas cosas van a resultar muy parecidas.
Tontea un poco con el gain del previo, con el gain del daw, a ver qué sale. Hay que experimentar.
Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/01/2012 a las 09:31:
bueno ps creo este post para hacer un pekenia comparacion entre los 2 microfonos mencionados, no pondre detalles ni graficas sobre los microfonos, sino pondre 2 grabaciones, antes de que las escuchen aclarare, que no son buenas tomas, tengo demasiados erroes, ultimamente no me siento muy bn para grabar y no consigo buenas tomas de voz, pero queria aportar esto porque cuando los comparaba no notaba diferencia alguna, pero sin embargo en esta comparacion note la diferencia ya que no la hice con tanta prisa.
bueno en el archivo que dejare hay 2 wav. no dire cual es cual microfono, ustedes pueden comentar mencionando cual es cual, yo despues dire cual es cual. pero la verdad no creo que tengan problema.
ok aki tienen : Enlace
ambas tomas las hice con una saffire 6 usb con 4 de gain, y el se2200a con corte de bajos.
un microfono de 92 euros
comparado con uno de 159 pavos
bueno, vale, espero que a alguien le sirva.
saludos...
-Mensaje editado por el autor-