Compatibilidad de elementos
Por J.Locke el Viernes, 21 de Septiembre del 2012 - 2 respuestas - 217 lecturas

Mientras el computador tenga enchufes usb deberian funcionar.
Pero para esas dudas, los fabricantes incluyen en sus webs una cosa llamada "requisitos minimos" donde explican que caracteristicas minimas debe tener un computador para que su producto sea compatible.
Y con la nueva ley educativa ya ni me quiero imaginar a donde llegaremos.
Ya lo solucioné, de todas formas gracias. No sé a que te refieres con lo de la ley educativa, pero si es por dejarme por bobo, hay otros foros donde tienen más vergÜenza y educación que muchos de los que respondéis a las dudas de la gente aquí. No sé como eliminar este hilo. Nos vemos!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/09/2012 a las 07:25:
Hola, a ver si me pudiesen aconsejar en cuanto a la compatibilidad de estos elementos que voy a adquirir, porque quiero saber si tendría problemas o si me iría bien con el PC Windows XP - Inter Pentium CPU 3.00 GHz, 1,00 GB de RAM, interfaz M-Audio Fast Track USB, teclado Miditech Midistart 3 USB y monitores Behringer MS40 Multimedia Speaker.
Un saludo. Gracias.