Compra de micro
Por MCgarzy el Jueves, 3 de Mayo del 2012 - 5 respuestas - 531 lecturas

De primeras te digo que si puedes ahorrarte unos 100 napos más, mejor, xq hay micros usb mejores que te darán menos problemas. Al final lo agradecerás.
Siguiente, el co3u se diferencia del co1u xq tiene varios patrones de grabacion, eso del omnidireccional, etc, etc. Si vas a grabar algo más que voz, tira por el co3u
Sobre T-bone no digo nada, xq acabo de oir una cosa con un t-bone mezclada por un amigo que sabe bastante del tema y suena flojo.
Lo mejor que puedes hacer es ahorrar, sino tira por el samson, que yo recuerdo haber mezclado alguna chorradita con este micro hace tiempo y se podian hacer varias cosillas.
A ver si alguien más puede dar su opinión, pero por mi, ahorrar.
Saludos
gracias por la ayuda dontha, alguien sugiere alguna otra opcion???
Yo he probado el co1u y no me gusta nada, el co3u no lo he probado pero he oido cosas con el y no estan mal.
Lo que yo te recomendaría es ahorrar 20 euros mas y pillarte el Samson G-Track Usb, creo que cuesta 118€, un colega lo tiene y no suena nada mal para ser usb...
voy a ver que tal ese que me dices, gracias ;oK
alguien mas sabe de algun micro o algo?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/05/2012 a las 18:48:
Estaba pensando em comprar un micro de condensador usb presupuesto maximo unos 90-100 euros, he visto el samson co1u usb, el samson co3u usb, y el t.bone sc440 usb(pero tengo windows 7 alguien sabe si hay alguna actualizacion o algo?ya que pone que no es compatible) o si pudiera encontrar en otro sitio el t.bone sc450. Alguna sugerencia de algun micro usb mas , de estos cual es el mejor??