Compra de pc
Por El_akros el Lunes, 12 de Diciembre del 2011 - 12 respuestas - 600 lecturas

Lo mejor es un portatil con un disco duro a 7200rpm (sobre todo para música)
4 gb de ram va bien, un pelín (solo un pelín) justo para editar video.
Y de gráfica, más te vale llevar 1 gb
y de procesador, mínimo un I3, a partir de ahí todo va finísimo.
Saludos.
Siento decirte que para lo que lo quieres, es una mierdecilla de portátil.
Te sugiero un ordenador de mesa para todas esas cosas, y si realmente quieres un portátil, ya sabes minimo 700 gb de disco duro a alta velocidad, minimo 4 gb de ram, y minimo un procesador como i3 o i5, aparte busca ordenadores portátiles que tenga la tarjeta gráfica dedicada de minimo 1gb, vamos este portatil trae de serie y las de serie son lo básico, busca portatiles que la lleven dedicada y minimo de 1gb, y buena tarjeta de audio claro esta.
Ah y ya sabes, un consejo, INTEL va? AMD no convence demasiado, es fácil i3,i5 o i7.
Saludos :)
Erot
Lirika Mental
Muchas gracias, entonces ya se que esa no, pero si supieran con que es lo que trabajo normalmente, eso es un lujaso, todo me va bien excepto el video.

Para música, si no tienes cabina y grabas donde tienes el pc, lo mejor es portatil, hace menos ruido que una torre.
Yo no soy muy fan de las torres, la verdad. Están guay para jugar y editar video , pero pa na más.
Saludos.
Pues no tengo cabina, y la verdad me da igual sea portatil que de escritorio, decia esta porque la puedo pagar por mensualidades.
Alguno de ustedes que me de una recomendacion de pc? Que no sea muy cara, no importa si sea de escritorio o portatil :)
es un mal portatil, y para producir con fl studio 2gb de ram son suficientes junto con un procesador de doble nucleo y ya esta, para edicion de video los requisitos se triplican
aparte, si te da igual que sea un portatil o una de escritorio, comienza con la de escritorio, no la compres de marca, compra todo por parts: el gabinete, la placa madre, la tarjeta de video, el procesador, los cables y perifericos, memoria ram, disco duro, unidades de cd/dvd
te saldra mas barato y todo sera a tu gusto ;)
saludos
-Mensaje editado por el autor-

Macbook Pro
Los mejores valen más de 2.000€
Es lo más económico que se me ocurre
XD
Yo tengo un Pc, es un Acer Aspire X 1700 y no me ha dado ni un sólo problema.
Encima no hace ruido alguno y la torre mide unos30 x 20 cm, es decir, que es enana prácticamente. No sé si se seguirá vendiendo pero me parece un buen ordenador.
Además de tener 4 gb de ram, 1 tb de disco duro... y me costó 500 euros con pantalla, impresora...
Luego están los Mac, que es otro mundo en dos sentidos: rendimiento y dinero xD
No me gustan las Macs, se me hacen muy limitadas para el mundo, son mucho mas caras y para trabajos personales (escolares, etc.) me serviria mas Word por ejemplo.
Gurru - Se ve bien esa pc, vi las especificaciones y se ve muy bien, aparte de ser barata
Yo estoy contento con él, tal vez la única pega es que trae el Windows Vista si no me equivoco, pero yo le he puesto el 7 y fuera xD.
Ah y a los Macs se les pueden instalar programas de windows tipo word y demás, si no me equivoco. De hecho se puede instalar un Windows como segundo sistema operativo, o eso tengo entendido
Yo me cogería una torre...te va a salir más barato, tienes más posibilidades de actualizar el hardware en un futuro, y te obligas a usar ese ordenador sólo para esas tareas...asi funcionará bien y sin problemas.
Si no quieres que la torre sea ruidosa, tienes cajas fabricadas especificamente para evitar el ruido... fuentes de alimentacion, coolers, incluso tarjetas gráficas silent (mucho más silenciosas).
Si toca la lotería, pues un Mac!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/12/2011 a las 00:46:
Hola a todos, he estado planeando comprarme una computadora porque la que uso tiene una giga para mi uso, he estado buscando y he encontrado esta, que tal les parece, contando que yo la ocuparia para hacer bases, grabar, mezclar, masterizar, editar fotos y video, los programas que ocuparian serian estos:
Fl Studios 10, Adobe Audition 5, Photoshop y Sony Vegas 10.
Me la recomendarian, pongo esta porque la puedo pagar a plazos, cuanto con dinero para pagar las primeras mensualidades, y en lo que se hacen, ire juntando mas.
Bueno les dejo la laptop (portatil): Hp Pavilion G4-1194La AMD A4
Caracteristicas