¿Con este equipo de sonido me aceptaran los temas?
Por e.n.k el Martes, 1 de Noviembre del 2011 - 4 respuestas - 377 lecturas

Doy el mismo consejo de siempre, intenta que tanto interface como micro tengan el mismo precio, incluso que el micro supere el precio de la interface. Luego para gastarse tan poco, mejor no gastar y grabar tus temas en un estudio decente y mezclarlo tu. También decirte que si tan bien crees que masterizas, entiendes el concepto mal, lo que haces tu en todo caso será mezclar, y luego si eso si que masterizas.
Enga un saludo :D
si dices que se te da "bastante bien masterizar" seguro que con el micro del movil te aceptan los temas aqui...
si confias en que sabes masterizar compralo, si comienzas a dudarlo haz caso a lo que dice ElEssencial
lo de empezar a meter pasta en equipo es un peligro, antes de que empiece a sonar bien vas a tener que meter bastantes cientos de euros, y ya no te digo dominar al menos los conceptos básicos de sonido, que no es nada facil. Ante la duda, se selectivo con tus grabaciones y pagate un estudio que te lo graben.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/11/2011 a las 20:30:
Hola amigos pues veran quiero comprarme un micro e interfaz de sonido USB. Tengo 250 euros para ello y me interesa mucho esto:
Microfono: Enlace
Interface USB: Enlace
Con esto me aceptaran temas aqui en hhg? Hay que tener en cuenta que se me da bastante bien masterizar, pero les pregunto mas que nada porque no se mucho de micros o interfaces de audio y me da miedo gastarme toda ese dinero para que luego me suene igual que el micro de sobremesa que tengo ahora...
saludos