Con esto molaria el estudio?
Por protah el Domingo, 3 de Abril del 2011 - 8 respuestas - 668 lecturas
Cambiaria el micro, a uno de los miles que recomiendan por aqui ;oK
y no me olvidaria de placas acusticas, que hacen muchisimo en las grabaciones
Hace algunos meses tuve la oportunidad de oir como sonaba el se 2200a con la tarjeta esa que mencionas y suena bastante bien, muy claro y eso que no llevaba previo, supongo que con el previo que dices sonara aun mejor, yo te recomiendo ir por ese microfono aunque te cueste ahorrar un poco mas:
-Mensaje editado por el autor-

Si no te quieres salir del precio del micrófono que has puesto, prueba con el AT2020, no te defraudará ;)
Gracias, me gustaria que me pusieseis los micros que mas os molan o os gustan? Y que no se vallan de precio, ya que no soy rico xdd
akg 3000b
akg c4000
akg 200
si, me gusta akg :#)
-Mensaje editado por el autor-

¿Micros? Los rode tienen buena fama. Los babybottle y cosillas así también. El SE 2200 de calle si quieres ir a la moda xD
A diferencia de Ser, no te recomiendo un akg de gama media-baja. el 3000 suena muy oscuro, perfecto para narraciones o musica rock con un toque vintage pues es un estandarte en la microfonía noventera. El akg 220, que supongo que no debe diferir demasiado con el 200, tiene un sonidete muy metalizado, muy robusto pero quizá una robustez un poco rara que no me termina de convencer.
El previo es el de siempre, según como sea tu voz, con el tiempo mira de cambiarle las válvulas.
Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/04/2011 a las 21:57:
THE T.BONE SCT700
STUDIO PROJECTS VTB1
FOCUSRITE SAFFIRE 6 USB
Bueno creo que con esto ira bien, no?