Con esto se escuchara bien?
Por protah el Viernes, 25 de Febrero del 2011 - 8 respuestas - 606 lecturas

La tarjeta de sonido que has comentado es por lo visto famosilla pero entre guitarristas. He leido opiniones sobre ésta y lo dicho, para guitarras.
El micro es una patata, la verdad, micros por menos de 160 euros que suenen bien es difícil.
Luego, necesitarás un previo a vávulas para que la voz tenga cuerpo , yo estoy pensando en hacerme con el VTB1 que sin ir más lejos, Fab tiene y al igual que toda la comunidad de usuarios de este previo de SP le saca un gran partido.
Saludos.
Ponme lo que comprarias tu, pero algo mas baratillo y to eso, vamos micro, interfaze, previo.. y too eso

Pues mira, loco
En lo más accesible yo me pillé la saffire 6 usb que me salió x 168 euros y un rode nt1000 (250 euros) porque me pareció lo más accesible a mi bosillo para empezar a grabar.
La pena es que hace falta un previo decentillo y el previo del saffire 6 usb aunque bueno, no da a basto aunque se puede trabajar.
Lo que podrías hacer es comprarte una m-audio fast track, un SE 2200a y un previo VTB1, la tarjeta no sube de los 100 euros, el micro no sube de los 180 y el previo no sube de 144
Te recomendaría comprar en tienda física, no online xq en tienda física siempre puedes regatear, aquí, donde vivo hay una tienda llamada musicasa donde al dueño si le regateas un poco te baja el precio o directamente te vende las cosas a precios bajo.
No cometas el error de comprar online sin haberte pasado x tiendas antes.
Saludos.
Pues yo tengo la Pod Studio UX2 esa y me va genial, no me ha dado ningún problema, encima es bonita y con los sonidos del pc las agujas se mueven y tal jajajaja. La verdad es que me la enchufaron a un precio tirado (en la tienda de música de un amigo) y por eso me la llevé. Aunque focusrite será mejor para la grabación de voz supongo... Lo bueno que tiene la Line6 son los plugins que te dan y los previos de guitarra que se ve que son buenisimos, supongo que Focusrite o Edirol tendrá mejores conversores.
Un saludo!
Bueno tio, es que yo al vivir en mallorca y siendo las tiendas tan caras ya que vivo en una isla, ademas de estar en la otra esquina y a palma que es donde suelen estar las cosas no llego, ni se donde y una, es que aqui hay una tienda de musica, pero te pegan unos plomazos que lo flipas... eh hay el problema..
Mira en thomann la tarjeta vale 175 tarjeta
El micro vale 211 micro
Y el previo es mas barato 111previo
-Mensaje editado por el autor-

Loco, M-audio no, si vas a pagar 176 euros mejor cómprate la saffire 6 usb o la cakewalk ua-25 ex
Puedes conectar el bajo o la guitarra por XLR
Por cierto, yo también vivo en mallorca y en palma hay una tienda llamada musicasa donde los precios son tiradísimos y si le regateas un poquito al dueño te baja los precios.
También hay tiendas donde los precios no se mueven del PVR pero tranqui, con un poco de labia y saber hacer a saber si te bajan precios.
Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/02/2011 a las 21:07:
Con esto molara Interfaze ?
Y este Micro?
Bueno ya saveis