ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

con que micro e interface lograria un buen sonido

Hilo favorito

Por verzosmc el Lunes, 18 de Abril del 2011 - 16 respuestas - 1.116 lecturas

verzosmc
#1 el 18/04/2011 a las 08:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues eso quiero que me recomienden  sobre micros e interfaces para ver si me puedo comprar alguna por mercado libre la verdad no quisiera hacer una mala inversion me gustaria un sonido que fuera aceptable si alguien sabe que interface y micro utiliza algun rapero de muy buena calidad de audio seria muy bueno que me comentaran sobre eso 

Hiotzz
#2 el 18/04/2011 a las 11:35:

NO dices con cuanto presupuesto cuentas, si deseas que te ''aconsejen'' deberías mencionarlo, uno no puede saber si para ti una cosa es cara o barata.

verzosmc
#3 el 19/04/2011 a las 03:25:

pues pienso gastar unos 6 mil pesos masomenos...

Hiotzz
#4 el 19/04/2011 a las 11:06:

verzosmc, el día 19/04/2011, dijo:

pues pienso gastar unos 6 mil pesos masomenos...

6 mil pesos de que? de que pais? por que no es lo mismo los pesos de argentina que de colombia, además esta es una pagina española, no se maneja principalmente pesos, aclarate mejor.

verzosmc
#5 el 20/04/2011 a las 02:44:

son pesos mexicanos..

xD

Hiotzz
#6 el 20/04/2011 a las 10:40:

verzosmc, el día 20/04/2011, dijo:

son pesos mexicanos..

Hice las cuentas y mas o menos con 6 mil pesos mexicanos te puedes comprar esto:

Micrófono: SP C1

Interface: FOCUSRITE 6

la verdad es que este equipo esta mas que bien, y seguro que lo conservas por un largo tiempo

protah
#7 el 20/04/2011 a las 15:06:

Me dicen mucho que no se puede fiar de los previos que tiene la tarjeta de sonido, comprate un previo para el microfono, por lo que e leido, con esto sonaria super bien!

studio_projects_vtb1 (previo)

-Mensaje editado por el autor-

CoctelAzul
#8 el 20/04/2011 a las 20:49:

Como dice el paisano Hiotzz, ese equipo que te recomendó está bastante bien, ojalá te sobre para construirte una buena cabina, porque sino todo lo invertido se va a la basura.

Suerte hermano, y hay que leer más, no pedir todo regalado.

donthafunk
#9 el 20/04/2011 a las 21:07:

CoctelAzul, el día 20/04/2011, dijo:

Como dice el paisano Hiotzz, ese equipo que te recomendó está bastante bien, ojalá te sobre para construirte una buena cabina, porque sino todo lo invertido se va a la basura.

Suerte hermano, y hay que leer más, no pedir todo regalado.

Qué cabina ni qué leches, tío. Porque no tenga cabina lo que haya comprado no se va a la basura. Puede conseguir un buen sonido acustizando la habitación donde valla a grabar y utilizando un pc silencioso como un portatil.

No entiendo qué obsesión con montarse una cabina, con la de gente que graba tranquilamente en su habitación jaja.

CoctelAzul
#10 el 20/04/2011 a las 21:40:

Jaja, ¿y depender de tus vecinos para grabar? oye hermano donthafunk, quizá donde tú vives es un conjunto residencial y casi no haya ruidos de vehículos, niños gritando, pasos en la azotea, pero quiero que me juzgues justamente: ¿no es más cómodo grabar cuando tienes ganas de grabar, que cuando "puedes" grabar????

Mi plan al principio era hacer lo que dices, acondicionar un cuarto que no ocupo, pero al lado hay una bodega donde siempre hacen ruido, y descarté la opción.

Ahora, siendo bien honestos, ¿¿¿vas a adquirir un equipo costoso (para mí, lo es), para que en cada grabación aparezca de fondo el sonido de una moto, o de una pelea de perros, o un bebé llorando???

Sería preguntarle al tío que habrío el hilo, para que nos diga en qué condiciones piensa grabar, ¿no crees?

donthafunk
#11 el 20/04/2011 a las 22:09:

Tendría que subir mucho la ganancia de entrada del previo para poder captar al vecino si tiene acustizada la habitación. Yo antes tenía esas paranoias también pero el micro, a no ser que hablemos de un tocho de micro y un tocho de previo, difícilmente va a captar el exterior del cuarto.

Eso sí, lo de la cabina está bien para cuando te apetezca gritar. Alguna vez he pensado en ello. Supongo que cuando termine de comprar mi equipo me montaré una. No había valorado ese punto. Y ojalá viviera en una zona residencial, un chalet o algo así jaja.

Saludos.

gurru
#12 el 21/04/2011 a las 00:56:

pues yo grabo en un puto piso y no tengo cabina ni mierdas, con lo puesto, cabina ni leches...flipo xD

Por esa ley de tres es mejor grabar con un mic usb pero con cabina no¿?

verzosmc
#13 el 21/04/2011 a las 01:08:

primero quye nada gracias por responder, veran el lugar donde vivo es muy tranquilo sobre todo de noche que es cuando me gusta grabar y pues hubo un tiempo en que por la ventana entraba el aire y me jodia aun mas la grabacion asi que selle la ventana pero aun asi seguis sonando a mierda es por eso que quiero saber con que equipo masomenos sacaria buen sonido ya que tengo un micro shure pg45 vocal dinamico y lo conecto a la compu con este adaptador: (Enlace) pero no sale buen sonido ..... amm mi compu es bastante silenciosa .

pues gracias por el consejo pero la tienda esa thomann como acepta pagos y si llegaria el pedido hasta chiapas mexico??

y es que estoy vuelto un loco por que aqui no se consigue tan facilmente como en españa es por eso que tengo que recurir a este espacio gracias a todos  ;oK

CoctelAzul
#14 el 21/04/2011 a las 01:23:

Pues como dije antes, todo depende de las circunstacias en las que se grabe, como tú lo has dicho verzosmc, tus condiciones para grabar son buenas, también las de gurru y donthafunk, las mías y las de otros usuarios no, por eso hemos tenido que gastar más en una cabina, y creéme, no es que yo haya querido hacer este gasto, más bien fue una necesidad.

Cada caso es distinto.

Con respecto a lo que dices de comprar aparatos en México, tienes razón, me parece que Thomann sí te envía las cosas pero cuesta como 70 dolares el envío. Si quieres comprar cosas buenas, pero un poco más caras, entra aquí:

GAMA MUSIC

Es 100% confiable, ya he comprado y te lo recomiendo, chance encuentras lo que necesitas hermano. De qué estado eres? conozco un par de tiendas en Puebla. 

Cualquier cosa, avísame y si puedo te echo la mano.

verzosmc
#15 el 21/04/2011 a las 01:35:

pues soy del estado de chiapas ,wo puebla esta bastante lejos de chiapas hehe gracias bro por la pagina voya buscar lo que me recomendo el Hiotzz  xD

verzosmc
#16 el 21/04/2011 a las 01:39:

veran tengo pensado tomar el micro nova de m-audio y la interface fasttrack pro como interface de la misma marca pero no se hay gente que me dice que no es buena eleccion y hay otras que me dicen que si logrario exelente sonido y pues estoy algo confundido no se si alguien ya la ah usado :S

donthafunk
#17 el 21/04/2011 a las 02:12:

verzosmc, el día 21/04/2011, dijo:

veran tengo pensado tomar el micro nova de m-audio y la interface fasttrack pro como interface de la misma marca pero no se hay gente que me dice que no es buena eleccion y hay otras que me dicen que si logrario exelente sonido y pues estoy algo confundido no se si alguien ya la ah usado

Fastrack pro es una patata. Sube el listón a por una cakewalk ua25 ex o la saffire 6 usb

De micro no te pilles nada m-audio, hijo, si eso un rode nt1a que es de la misma gama o un akg220.

Saludos.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido