ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Concejos?

Hilo favorito

Por CanecOMc el Miercoles, 19 de Octubre del 2011 - 6 respuestas - 306 lecturas

CanecOMc
#1 el 19/10/2011 a las 21:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas! pues eh visto un hilo que trata de lo mismo & eh decidio hacer este! miren el problema es que varias veces eh intentado colgar uno que otro tema en esta pagina, pero buah me los han rechazado! & pues sinceramente no cuento el sistema apropiado! pero a mi parecer suenan bien las canciones que eh editado! 

Pero en fin eh venido en busca de ayuda, concejos sobre que debo mejorar, los bueno & lo malo de la produccion que hago! Espero & me lo hagan saber!

Bien en el siguiente link les dejo el mas reciente tema que hemos grabado & editado! 

Temaa! :D bien sin mas! que esten de lo mejor!

Saludos!

-Mensaje editado por el autor-

gurru
#2 el 19/10/2011 a las 21:47:

Consejo 1: escribe bien  ;oK

protah
#3 el 19/10/2011 a las 21:50:

gurru, el día 19/10/2011, dijo:

Consejo 1: escribe bien 

AJJAAJAJAJAJ Lo que iba a poner yo tio, ya con la entrada esa, no a empezado muy bien

protah
#4 el 19/10/2011 a las 21:52:

CanecOMc, el día 19/10/2011, dijo:

Buenas! pues eh visto un hilo que trata de lo mismo & eh decidio hacer este! miren el problema es que varias veces eh intentado colgar uno que otro tema en esta pagina, pero buah me los han rechazado! & pues sinceramente no cuento el sistema apropiado! pero a mi parecer suenan bien las canciones que eh editado! 

Pero en fin eh venido en busca de ayuda, concejos sobre que debo mejorar, los bueno & lo malo de la produccion que hago! Espero & me lo hagan saber!

Bien en el siguiente link les dejo el mas reciente tema que hemos grabado & editado! 

Temaa! :D bien sin mas! que esten de lo mejor!

Saludos!

Envia un mensaje a contactos, esta bastante bien

TrokaMc
#5 el 19/10/2011 a las 23:46:

Buah, en fin el busca ayuda de otro tipo ya si quiere despues mejorar su forma de escribir ( que seguro se le paso lo del link y se le fue en azul ) el verà como...

Volviendo al tema pues si que se escucha bien la canciòn solo le hace falta algo de mezcla pero calidad la tiene solo que bueno aqui en hhgroups piden un nivel medio de mezcla que es por lo que seguramente no pasa...Si quieres aprender leete los tutos de hispasonic con cubase o busca tutoriales con tu secuensiador que uses, aunque con eso no bastarà hay que leer leer y leer màs y despues de unos 9, 10 rechazos te aceptaràn.

Pero esta bien, mis canciones sin mezclar que tengo joder me sonaban excelentes con calidad excelente y yo decia ¿porque no pasan? y bueno ahora que he visto algo de mezcla ( compresion, ecualizacion, limpiar fondos, reverb y pronto vst ) escucho los temas que me parecian perfectos y buah, ahora capto golpes de aire..desniveles en el volumen..un sin fin de cosas...en fin suerte ^^

donthafunk
#6 el 20/10/2011 a las 00:09:

Paciencia, buscar siempre nuevas formas de trabajo. 

Siempre busca lo que tú quieres, no lo que tenga la página por correcto. 

Sé un buen técnico para ti y un buen músico. Con los meses y años irás desarrollando el buen gusto si es que tienes algo de sensibilidad artística y poco más. Ya cuando te acepten aquí los temas, quizá no lo veas tan relevante.

Paciencia y nada más. El único consejo que me permitiría dar.

Saludos.

CanecOMc
#7 el 20/10/2011 a las 20:22:

Bien! pues gracias a los que contestaron! intentare mejorar las producciones! & sin mas que esten bien! Saludos!

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido