ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Conectar microfono T.Bone SC400

Hilo favorito

Por Dorl el Sábado, 5 de Marzo del 2011 - 7 respuestas - 2.642 lecturas

Dorl
#1 el 05/03/2011 a las 21:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos, hace unas semanas os preguntaba sobre el korg padkontrol y me resolvisteis mis dudas, así que me lo he comprado. Ahora estoy pensando en comprarme un microfono T.Bone SC400 y me gustaria saber si podria conectarlo al korg y del korg al ordenador para poder grabar. Muchisimas Gracias!

s.e.r
#2 el 05/03/2011 a las 21:58:

Del micro al pc, necesitas una interfaz (tarjeta de sonido) con PHANTOM, que es una alimentacion para que el microfono funcione. Respecto conectarlo al korg, creo que no se puede...

Dorl
#3 el 06/03/2011 a las 12:08:

Entonces no funciona con el Korg? Esque si miro las conexiones del korg son las siguientes: Enlace y mirando el cable, Enlace No podria conectarlo donde Midi In/Out?

PRoZa
#4 el 06/03/2011 a las 12:47:

son cosas completamente distinta, seria lo mismo enchufarcelo en el culo xDD, fuera de coñas, pillate una interfaz en condiciones, o si no tienes tanta pasta pillate uno USB para empezar esta bien. si cuentas con mas pasta pos pillate la cakewalk ua 25ex, yop la tengo y me va de lujo.

Dorl
#5 el 06/03/2011 a las 14:02:

Vale si, tienes razon lo acabo de ver. Pues me comprare el USB, suena mal el USB o es un sonido normal?

PRoZa
#6 el 07/03/2011 a las 00:08:

ahi la verdad no te puedo informar, nunca e usado uno.

Heroinaproduze
#7 el 07/03/2011 a las 10:42:

intenta que no sea USB, mejor hazte con una tarjeta de sonido que las hay buenas sin irse de precio y para empezar están muy bien.

cardiako
#8 el 10/03/2011 a las 17:13:

Es mejor tener una interface, ya que no solo te sirve para conectar el micro, sino que procesa todo el audio y eso es un factor principal en la calidad del sonido. Aun asi yo tengo un amigo que graba con un microfono usb y con una buena mezcla se pueden sacar buenos resultados.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido