Conectar microfono T.Bone SC400
Por Dorl el Sábado, 5 de Marzo del 2011 - 7 respuestas - 2.642 lecturas
Del micro al pc, necesitas una interfaz (tarjeta de sonido) con PHANTOM, que es una alimentacion para que el microfono funcione. Respecto conectarlo al korg, creo que no se puede...
son cosas completamente distinta, seria lo mismo enchufarcelo en el culo xDD, fuera de coñas, pillate una interfaz en condiciones, o si no tienes tanta pasta pillate uno USB para empezar esta bien. si cuentas con mas pasta pos pillate la cakewalk ua 25ex, yop la tengo y me va de lujo.
Vale si, tienes razon lo acabo de ver. Pues me comprare el USB, suena mal el USB o es un sonido normal?

intenta que no sea USB, mejor hazte con una tarjeta de sonido que las hay buenas sin irse de precio y para empezar están muy bien.
Es mejor tener una interface, ya que no solo te sirve para conectar el micro, sino que procesa todo el audio y eso es un factor principal en la calidad del sonido. Aun asi yo tengo un amigo que graba con un microfono usb y con una buena mezcla se pueden sacar buenos resultados.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/03/2011 a las 21:17:
Hola a todos, hace unas semanas os preguntaba sobre el korg padkontrol y me resolvisteis mis dudas, así que me lo he comprado. Ahora estoy pensando en comprarme un microfono T.Bone SC400 y me gustaria saber si podria conectarlo al korg y del korg al ordenador para poder grabar. Muchisimas Gracias!