ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

configuracion de 2 pantallas en 1 Mac

Hilo favorito

Por narkohh el Martes, 29 de Marzo del 2011 - 1 respuesta - 323 lecturas

narkohh
#1 el 29/03/2011 a las 10:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas gente,

Tengo la siguiente duda.

Tenemos en el estudio, un monitor para el Mac y queremos meterle otro monitor para ampliar la vista y trabajar mejor.

En internet he estado mirando pero acabo siempre con lo mismo, un conmutador para utilizar una pantalla en varios ordenadores y eso no es lo que necesitamos.

Alguien tiene idea de como configurar y que cables comprar para poder enchufar un solo mac a dos monitores y que conbinacion de teclas o en que panel, cambiar las opciones para ampliar la vista a dos pantallas?

Lo del cable es facil porque voy a la tienda de MAC y lo pillo ahi, pero lo que no encuentro es la configuracion.

Muchas gracias!!

narkohh
#2 el 29/03/2011 a las 12:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mi salvadorrr jajajaja ;)

Pues el estudio prfecto ;) aun no hemos acabado lo de la mesa de mzclas porque hemos tenido un problemilla y estamos en ello, pero al primer intento empezo a ir todo bien asi que, creo que ira perfecto lo que me dijiste .

Sobre esto que me dices, confuguracion desde el Cubase? o desde  el sistema?

Gracias tio ;)

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido