Consejo Micro Shure pg58
Por AlberToky el Lunes, 26 de Julio del 2010 - 3 respuestas - 1.868 lecturas
Yo personalmente no se como va el micro pero te recomiendo que ahorres un poco mas y te compres uno como el SE electronics 2000 que son 85 pero lo merece
Un saludo
AlberToky he borrado el hilo que has vuelto a abrir ya que te contestaron en este. ;oK
gracias krostian por tu aportacion , por cierto alguien me podria aconsejar sobre los parametros principales que debo mirar a la hora de escojer mi microfono ,no se si me explico , el/los parametro/s principal/es que hace que suene mejor o peor que haya una mayor calidad del sonido
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/07/2010 a las 12:15:
Ola , wenas vereis quiero empezar a grabar en mi casa . He aprendido a controlar mas o menos el adobe audition 3.0 y voy a comprarme el microfono shure pg58 me gustaria que me dierais vuestro consejo los q ya teneis mas experiencia en grabar vuestras maketas "caseras" , si el microfono me combiene para empezar o voy a tener problemas etc GRACIAS