ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Consejo Micro Shure pg58

Hilo favorito

Por AlberToky el Lunes, 26 de Julio del 2010 - 3 respuestas - 1.868 lecturas

AlberToky
#1 el 26/07/2010 a las 12:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ola , wenas vereis quiero empezar a grabar en mi casa . He aprendido a controlar mas o menos el adobe audition 3.0 y voy a comprarme el microfono shure pg58 me gustaria que me dierais vuestro consejo los q ya teneis mas experiencia en grabar vuestras maketas "caseras" , si el microfono me combiene para empezar o voy a tener problemas etc GRACIAS

Krostian
#2 el 27/07/2010 a las 11:28:

Yo personalmente no se como va el micro pero te recomiendo que ahorres un poco mas y te compres uno como el SE electronics 2000 que son 85 pero lo merece

Un saludo

Mv
#3 el 27/07/2010 a las 15:08:

AlberToky he borrado el hilo que has vuelto a abrir ya que te contestaron en este. ;oK

AlberToky
#4 el 27/07/2010 a las 17:26:

gracias krostian por tu aportacion , por cierto alguien me podria aconsejar sobre los parametros principales que debo mirar a la hora de escojer mi microfono ,no se si me explico , el/los  parametro/s principal/es que hace que suene mejor o peor que haya una mayor calidad del sonido

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido