ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Consejo para home-studio

Hilo favorito

Por PRoZa el Sábado, 2 de Octubre del 2010 - 1 respuesta - 910 lecturas

PRoZa
#1 el 02/10/2010 a las 10:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, os comento, estoy montando un home estudio y necesito consejillos sobre que cambiariais del estudio, razones, ect.

*BEHRINGER F-CONTROL AUDIO FCA202        & nbsp;  

Enlace

*BEHRINGER XENYX 1204 USB 

Enlace

-

THE T.BONE SC450

THE T.BONE MS180

Enlace

-

AKG K-121 STUDIO        

Enlace

ESI NEAR08 CLASSIC

Enlace

Los marcados con "*" estoy pensando cambiar por una M-AUDIO FAST TRACK PRO, no se si la XENYX y la F-control o comprar mejor esta targeta.

M-AUDIO FAST TRACK PRO

Enlace

bueno un saludo a todos y gracias de antemano, adios.

-Mensaje editado por el autor-

mose
#2 el 02/10/2010 a las 12:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ei,

De la cadena de grabación y complementos que habias pensado yo lo invertiria así:

Tarjeta--> De entre las opciones que pones y este rango de precios, sin dudarlo, M-audio fast track.

Monitores--> Si la sala donde vas a tener el estudio no es muy grande, te vale la pena comprarte unos buenos monitores con el cono un poco mas pequeño. Mirate los krk rp'5.

Micro--> T-bone SCT700, se electronics 2000sa o el rode nt-1. Mira cual se adapta mas a tí.

Cascos--> Mirate en thomann en el apartado de cascos unos que sean cerrados pq creo yo que para el nivel en que estamos tampoco va a cambiar mucho que los cascos sean de respuesta plana a la hora de grabar...

Un saludo

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido