Consejo para home-studio
Por PRoZa el Sábado, 2 de Octubre del 2010 - 1 respuesta - 910 lecturas

Ei,
De la cadena de grabación y complementos que habias pensado yo lo invertiria así:
Tarjeta--> De entre las opciones que pones y este rango de precios, sin dudarlo, M-audio fast track.
Monitores--> Si la sala donde vas a tener el estudio no es muy grande, te vale la pena comprarte unos buenos monitores con el cono un poco mas pequeño. Mirate los krk rp'5.
Micro--> T-bone SCT700, se electronics 2000sa o el rode nt-1. Mira cual se adapta mas a tí.
Cascos--> Mirate en thomann en el apartado de cascos unos que sean cerrados pq creo yo que para el nivel en que estamos tampoco va a cambiar mucho que los cascos sean de respuesta plana a la hora de grabar...
Un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/10/2010 a las 10:46:
Buenas, os comento, estoy montando un home estudio y necesito consejillos sobre que cambiariais del estudio, razones, ect.
*BEHRINGER F-CONTROL AUDIO FCA202 & nbsp;
Enlace
*BEHRINGER XENYX 1204 USB
Enlace
-
THE T.BONE SC450
THE T.BONE MS180
Enlace
-
AKG K-121 STUDIO
Enlace
ESI NEAR08 CLASSIC
Enlace
Los marcados con "*" estoy pensando cambiar por una M-AUDIO FAST TRACK PRO, no se si la XENYX y la F-control o comprar mejor esta targeta.
M-AUDIO FAST TRACK PRO
Enlace
bueno un saludo a todos y gracias de antemano, adios.
-Mensaje editado por el autor-