ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

consejo sobre material

Hilo favorito

Por txetxu1 el Domingo, 4 de Noviembre del 2012 - 7 respuestas - 274 lecturas

txetxu1
#1 el 04/11/2012 a las 15:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas hice un post hace poco y no me gusta ser pesado, pero me gustaria que me aconsejarais un equipo barato para grabar en casa y que se oiga mas o menos decente. Me encantaria poderme comprar un microfono caro pero no se da el caso mi presupuesto ronda los 50€ muchas gracias por escuchar 

hhdjh
#2 el 04/11/2012 a las 18:47:

La verdad que decente por 50€ no haces nada, mejor que sigas ahorrando y cuando tengas algo mas del doble empiezes, porque sino seria tirar dinero

txetxu1
#3 el 04/11/2012 a las 19:48:

Y mas o menos por cuanto podría adquirir el material?? Y que materiales son recomendados???? Muchas gracias :)

MCgarzy
#4 el 04/11/2012 a las 20:19:

por 100 euros puedes adquirir un microfono y una tarjeta de sonido mas o menos decente, te faltarian los auriculares, a lo mejor ya tienes unos para escuchar musica(me refiero auriculares buenos de los grandes, no unos que vienen con el telefono movil que valen con 5 euros) y el antipop puedes hacer uno casero (presupongo que tienes un ordenador) eso es lo minimo

-Mensaje editado por el autor-

txetxu1
#5 el 04/11/2012 a las 20:22:

Ok gracias ahorrare lo que pueda tengo auriculares malos pero tengo y en que tipo de tiendas se adquiere esto? Gracias por su paciencia

protah
#6 el 04/11/2012 a las 21:07:

thomann

Ahí se pueden adquiri piezas 

mixsergio
#7 el 04/11/2012 a las 21:22:

Yo en thomann me pillé un t.bone sc-300, es barato, pero un buena calidad, me pille una mesa de mezcla, un xenys302usb. y el cable claro xDD, todo eso por 82 euros con iva inc. Pero que tengas eso no significa vayas a ser productor xDD, porque llevo 3 años intentado, y todabia no he hecho nada T,T y nadie se molesta en ayudar. Solo en criticar, bueno, Suerte hermano xD

txetxu1
#8 el 04/11/2012 a las 21:24:

okey pues muchisimas gracias espero que para navidad consiga la pasta y tal ahora empiezo a investigar en todo muchas gracias. Si hay algo en lo que pueda ayudaros decidlo aunque dudo mucho que mi ayuda sirva de algo jeje

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido