consejo sobre material
Por txetxu1 el Domingo, 4 de Noviembre del 2012 - 7 respuestas - 274 lecturas
La verdad que decente por 50€ no haces nada, mejor que sigas ahorrando y cuando tengas algo mas del doble empiezes, porque sino seria tirar dinero
Y mas o menos por cuanto podría adquirir el material?? Y que materiales son recomendados???? Muchas gracias :)
por 100 euros puedes adquirir un microfono y una tarjeta de sonido mas o menos decente, te faltarian los auriculares, a lo mejor ya tienes unos para escuchar musica(me refiero auriculares buenos de los grandes, no unos que vienen con el telefono movil que valen con 5 euros) y el antipop puedes hacer uno casero (presupongo que tienes un ordenador) eso es lo minimo
-Mensaje editado por el autor-
Ok gracias ahorrare lo que pueda tengo auriculares malos pero tengo y en que tipo de tiendas se adquiere esto? Gracias por su paciencia
Yo en thomann me pillé un t.bone sc-300, es barato, pero un buena calidad, me pille una mesa de mezcla, un xenys302usb. y el cable claro xDD, todo eso por 82 euros con iva inc. Pero que tengas eso no significa vayas a ser productor xDD, porque llevo 3 años intentado, y todabia no he hecho nada T,T y nadie se molesta en ayudar. Solo en criticar, bueno, Suerte hermano xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/11/2012 a las 15:23:
Buenas hice un post hace poco y no me gusta ser pesado, pero me gustaria que me aconsejarais un equipo barato para grabar en casa y que se oiga mas o menos decente. Me encantaria poderme comprar un microfono caro pero no se da el caso mi presupuesto ronda los 50€ muchas gracias por escuchar