Consejo sobre micro y tarjeta :D gracias
Por Cerion el Lunes, 28 de Marzo del 2011 - 3 respuestas - 368 lecturas

Qué difícil es buscar en los post del foro.
No eres el primero que formula esta pregunta. Busca un poco y encontrarás respuesta.
Saludos.
ya he buscado por todo el foro y ya he visto lo que recomendais y demas pero por eso pongo esto por que quiero estar seguro de lo que compro y de si me va a servir.Gracias
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/03/2011 a las 23:42:
Ola.Soy nuevo en el foro y bueno queria vuestro consejo ya que voy a empezar a grabar. :)
No me quiero gastar mnucho dinero ya que prefiero comprarme algo normalito o asi y luego si tal comprarme algo mejor cuando llebe mas tiempo en esto de grabar.
bueno haber que os parecen esta es la tarjeta Ver enlace y estoy entre estos micros Ver enlace o este Ver enlace.
si podeis recomedarme algo,ademas de eso ya he visto que recomendais mucho la Cakewalk y la edirol pero ya os digo prefiero empezar poco a poco y aparte comentadme si con esos micros y esa tarjeta se oira mediananmente bien para empezar y que supere las pruebas de hhgroups. xD
Muchas gracias de antemano y enhorabuena a los que lleban acabo esta pagina y este foro por que esta muy bien. :)