ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Consejo sobre micro y tarjeta :D gracias

Hilo favorito

Por Cerion el Lunes, 28 de Marzo del 2011 - 3 respuestas - 368 lecturas

Cerion
#1 el 28/03/2011 a las 23:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ola.Soy nuevo en el foro y bueno queria vuestro consejo ya que voy a empezar a grabar. :)

No me quiero gastar mnucho dinero ya que prefiero comprarme algo normalito o asi y luego si tal comprarme algo mejor cuando llebe mas tiempo en esto de grabar.

bueno haber que os parecen esta es la tarjeta Ver enlace y estoy entre estos micros Ver enlace o este Ver enlace.

si podeis recomedarme algo,ademas de eso ya he visto que recomendais mucho la Cakewalk y la edirol pero ya os digo prefiero empezar poco a poco y aparte comentadme si con esos micros y esa tarjeta se oira mediananmente bien para empezar y que supere las pruebas de hhgroups. xD

Muchas gracias de antemano y enhorabuena a los que lleban acabo esta pagina y este foro por que esta muy bien. :)

donthafunk
#2 el 28/03/2011 a las 23:44:

Qué difícil es buscar en los post del foro.

No eres el primero que formula esta pregunta. Busca un poco y encontrarás respuesta.

Saludos.

Cerion
#3 el 28/03/2011 a las 23:50:

ya he buscado por todo el foro y ya he visto lo que recomendais y demas pero por eso pongo esto por que quiero estar seguro de lo que compro y de si me va a servir.Gracias

DjSehz
#4 el 29/03/2011 a las 12:35:

Mi recomendación es la siguiente

el equipo "para empezar" ó "para empezar y ya mas adelante compro algo más profesional" es tirar el dinero.

ahorra más dinero y compra siempre algo de "decente" hacia arriba 

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido