ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Consejo sobre microfono:$

Hilo favorito

Por RStop el Domingo, 25 de Diciembre del 2011 - 3 respuestas - 411 lecturas

RStop
#1 el 25/12/2011 a las 16:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas:D

Me voy a pillar un micro de condensador nuevo, mi presupuesto es 200 Euros como mucho (La crisis :X), he oido que los AKG son bastante buenos, y en thomann, hay algunos, pero me fio mas de vuestra opinión, si sobre ese presupuesto hay algo mejor pues se agradece, y si me decis que ahorrando algo mas puedo tener una diferencia importante, pues se ahorra jaja.

Gracias por adelantado:)

-Mensaje editado por el autor-

hstalpne
#2 el 25/12/2011 a las 18:27:

hombre, con ese presupuesto hay cositas mas que interesantes como el Blue Spark o el Se Electronics SE2200A, El T-bone SCT 800 tambien da resultados mas que aceptables por ese precio.

Por ese precio, eso es lo que he catao. Y si me tuviera que decidir por uno, seguramente pillaria el Blue Spark

gurru
#3 el 25/12/2011 a las 18:39:

Yo te recomendaría el Akg perception 220, lo tengo yo y va de perlas, al igual que yo pues te puedo decir por ejemplo Fase o Hidro.

Es una opción de calidad segura.

Sino tiraría a por el Sp C1 o el Se 2200A

RStop
#4 el 25/12/2011 a las 20:29:

Muchas gracias a los dos, al final, creo que me quedare con el AKG, que tiene muy buenas opiniones:D

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido