Consejos
Por txetxu1 el Domingo, 18 de Noviembre del 2012 - 4 respuestas - 248 lecturas
creo que para hacer bases el mejor es el fl studio 10 sin duda. y para mezcla y masterizacion te recomiendo cubase. tutoriales, usar mucho google, ya que son muchas cosas las que hay que estudiar, no te fies mucho de videos de youtube de 9 minutos que te enseñan a mezclar, eso no es mezclar
te recomiendo que mires en hispasonic los tutoriales de mezcla, ecualizacion y todo eso que tienes, y en youtube videos de baghira
un saludo
okey muchisimas gracias de veras e tengo cubase 5 empezare a darle haber si aprendo, pero tengo un problema estuve mirando tutoriales y tal y esque empiezan a utilizar ecualizados que mi cubase no tiene.... como me descarho esos ecualizadores? no lo sabras por alguun casual
a que te refieres con eso de "hace ecualizados que mi cubase no tiene"
si estas buscando en los presets del ecualizador para que tengan esos parámetros es que no tienes absolutamente ni la mas remota idea de como va la cosa.
te aconsejo que busques paginas que empiecen desde 0
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/11/2012 a las 13:32:
Buenas quiero aprender a hacer bases, mezclar y masterizar, alguien me aconseja algun programma bueno para ello y allgun tutorial muchas gracias,. esque me gusta aprender