ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Consejos

Hilo favorito

Por txetxu1 el Domingo, 18 de Noviembre del 2012 - 4 respuestas - 248 lecturas

txetxu1
#1 el 18/11/2012 a las 13:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas quiero aprender a hacer bases, mezclar y masterizar, alguien me aconseja algun programma  bueno para ello y allgun tutorial muchas gracias,. esque me gusta aprender

MCgarzy
#2 el 18/11/2012 a las 16:06:

creo que para hacer bases el mejor es el fl studio 10 sin duda. y para mezcla y masterizacion te recomiendo cubase. tutoriales, usar mucho google, ya que son muchas cosas las que hay que estudiar, no te fies mucho de videos de youtube de 9 minutos que te enseñan a mezclar, eso no es mezclar

te recomiendo que mires en hispasonic los tutoriales de mezcla, ecualizacion y todo eso que tienes, y en youtube videos de baghira

un saludo

txetxu1
#3 el 18/11/2012 a las 16:15:

okey muchisimas gracias de veras e tengo cubase 5 empezare a darle haber si aprendo, pero tengo un problema estuve mirando tutoriales y tal y esque empiezan a utilizar ecualizados que mi cubase no tiene.... como me descarho esos ecualizadores? no lo sabras por alguun casual

zreves
#4 el 19/11/2012 a las 10:57:

a que te refieres con eso de "hace ecualizados que mi cubase no tiene"

si estas buscando en los presets del ecualizador para que tengan esos parámetros es que no tienes absolutamente ni la mas remota idea de como va la cosa.

te aconsejo que busques paginas que empiecen desde 0

txetxu1
#5 el 19/11/2012 a las 13:38:

haber estoy empezando desde 0 pero no entendiste lo quue queria decir aun asi ya esta solucionado muchas gracias ;)

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido