ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Consejos Cool Edit

Hilo favorito

Por Bach el Domingo, 15 de Abril del 2012 - 9 respuestas - 481 lecturas

Bach
#1 el 15/04/2012 a las 07:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tengo el Cool Edit y quisiera unos consejos para una mejor masterización, ya que tengo tiempo enviando mis canciones a HHGroups y no me las acepta.

Si me pudieran ayudar se los agradecería, saludos desde Aguascalientes

MajaMantra
#2 el 15/04/2012 a las 13:16:

Actualizar a una version mas actual de ese programa.

Cool edit fue comprado por Adobe en 2003 y paso a llamar a ese programa Adobe Audition, Asi que cualquier cool edit tiene casi 10 años y ya sabemos lo que avanza la informatica en 10 años.

Adobe audition tiene mejor procesado del sonido.

Ekseh
#3 el 15/04/2012 a las 18:22:

Ps si usas el Adobe Audition como mencionaron anteriormente, yo te recomiendo que primero limpies la grabacion usando Reduccion de Ruido. Para usarlo correctamente, una vez que tengas la voz grabada seleccionas una parte de la grabacion en la que no haya voz y solo tenga ese molesto ruido. Y te vas a Efectos > Reduccion de Ruido/Restauracion > Reduccion de Ruido (proceso) > despues das click a Capturar impresion de Ruido y Le das Aceptar. 

Bueno eso es un paso a seguir, pero seguro los otros usuarios te enseñaran mas consejos.

Saludos

s.e.r
#4 el 15/04/2012 a las 18:39:

Muy muy dificil, pasar temas grabados con adobe audition...

Bach
#5 el 15/04/2012 a las 19:02:

MajaMantra, el día 15/04/2012, dijo:

Actualizar a una version mas actual de ese programa.

Cool edit fue comprado por Adobe en 2003 y paso a llamar a ese programa Adobe Audition, Asi que cualquier cool edit tiene casi 10 años y ya sabemos lo que avanza la informatica en 10 años.

Adobe audition tiene mejor procesado del sonido.

ok gracias intentaré moverle jeje apenas me aprendí el Cool Edit pero creo que no hay mucha diferencia

Bach
#6 el 15/04/2012 a las 19:05:

Ekseh, el día 15/04/2012, dijo:

Ps si usas el Adobe Audition como mencionaron anteriormente, yo te recomiendo que primero limpies la grabacion usando Reduccion de Ruido. Para usarlo correctamente, una vez que tengas la voz grabada seleccionas una parte de la grabacion en la que no haya voz y solo tenga ese molesto ruido. Y te vas a Efectos > Reduccion de Ruido/Restauracion > Reduccion de Ruido (proceso) > despues das click a Capturar impresion de Ruido y Le das Aceptar. 

Bueno eso es un paso a seguir, pero seguro los otros usuarios te enseñaran mas consejos.

Saludos

de hecho el Noise Reduction ya no lo utilizo porque no es necesario, antes si lo usaba, y conozco gente que masteriza con el Cool Edit y si las aceptan aqui, de hecho hasta con microfonos dinámicos sólo que no me dan consejos jeje

Bach
#7 el 15/04/2012 a las 19:07:

s.e.r, el día 15/04/2012, dijo:

Muy muy dificil, pasar temas grabados con adobe audition...

Igual gracias, entonces no saben como verdad? sólo quería saber  en que estoy fallando al masterizar ya que siempre me dice que no los aceptan por falta de mezcla o masterización y esas cosas jaja

Bach
#8 el 15/04/2012 a las 19:50:

y entonces cual versión del Adobe Audition me recomiendan?

MCgarzy
#9 el 15/04/2012 a las 20:18:

la 3.0 o la 5.5 pero vamos, que cada tema es un mundo, por muchos consejos que te den, hasta que cojas practica a la hora de mezclar, no te los aceptaran aqui, a no ser que tengas un micro bastante decente, la mezcla es tener ganas, leer mucho y ver muchos videos, no porque te digan haz esto y lo otro ya te van a coger los temas.

Bach
#10 el 15/04/2012 a las 21:21:

ok MCgarzy gracias por sus comentarios

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido