Consejos Cool Edit
Por Bach el Domingo, 15 de Abril del 2012 - 9 respuestas - 481 lecturas

Actualizar a una version mas actual de ese programa.
Cool edit fue comprado por Adobe en 2003 y paso a llamar a ese programa Adobe Audition, Asi que cualquier cool edit tiene casi 10 años y ya sabemos lo que avanza la informatica en 10 años.
Adobe audition tiene mejor procesado del sonido.
Ps si usas el Adobe Audition como mencionaron anteriormente, yo te recomiendo que primero limpies la grabacion usando Reduccion de Ruido. Para usarlo correctamente, una vez que tengas la voz grabada seleccionas una parte de la grabacion en la que no haya voz y solo tenga ese molesto ruido. Y te vas a Efectos > Reduccion de Ruido/Restauracion > Reduccion de Ruido (proceso) > despues das click a Capturar impresion de Ruido y Le das Aceptar.
Bueno eso es un paso a seguir, pero seguro los otros usuarios te enseñaran mas consejos.
Saludos
Actualizar a una version mas actual de ese programa.
Cool edit fue comprado por Adobe en 2003 y paso a llamar a ese programa Adobe Audition, Asi que cualquier cool edit tiene casi 10 años y ya sabemos lo que avanza la informatica en 10 años.
Adobe audition tiene mejor procesado del sonido.
ok gracias intentaré moverle jeje apenas me aprendí el Cool Edit pero creo que no hay mucha diferencia
Ps si usas el Adobe Audition como mencionaron anteriormente, yo te recomiendo que primero limpies la grabacion usando Reduccion de Ruido. Para usarlo correctamente, una vez que tengas la voz grabada seleccionas una parte de la grabacion en la que no haya voz y solo tenga ese molesto ruido. Y te vas a Efectos > Reduccion de Ruido/Restauracion > Reduccion de Ruido (proceso) > despues das click a Capturar impresion de Ruido y Le das Aceptar.
Bueno eso es un paso a seguir, pero seguro los otros usuarios te enseñaran mas consejos.
Saludos
de hecho el Noise Reduction ya no lo utilizo porque no es necesario, antes si lo usaba, y conozco gente que masteriza con el Cool Edit y si las aceptan aqui, de hecho hasta con microfonos dinámicos sólo que no me dan consejos jeje
Muy muy dificil, pasar temas grabados con adobe audition...
Igual gracias, entonces no saben como verdad? sólo quería saber en que estoy fallando al masterizar ya que siempre me dice que no los aceptan por falta de mezcla o masterización y esas cosas jaja
la 3.0 o la 5.5 pero vamos, que cada tema es un mundo, por muchos consejos que te den, hasta que cojas practica a la hora de mezclar, no te los aceptaran aqui, a no ser que tengas un micro bastante decente, la mezcla es tener ganas, leer mucho y ver muchos videos, no porque te digan haz esto y lo otro ya te van a coger los temas.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/04/2012 a las 07:44:
Tengo el Cool Edit y quisiera unos consejos para una mejor masterización, ya que tengo tiempo enviando mis canciones a HHGroups y no me las acepta.
Si me pudieran ayudar se los agradecería, saludos desde Aguascalientes