ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Consejos/Dudas

Hilo favorito

Por ysigoentranzhe el Lunes, 14 de Febrero del 2011 - 2 respuestas - 359 lecturas

ysigoentranzhe
#1 el 14/02/2011 a las 20:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas! Suelo subir los temas a esta página y me los aceptan casi todos, pero ayer subí uno mío y de un amigo y me lo rechazaron.

El tema es este: Enlace

Quería saber cual era el problema, es decir, si tiene mucho reverb, si tiene mucho ruido de fondo, si no se entiende bien, si el sonido está desnivelado... No sé, que me aconsejarais y eso. Si sabéis algún tutorial de Au3 que esté bien comentadlo también, porfa :$

Un saludo, y gracias!

s.e.r
#2 el 14/02/2011 a las 20:20:

Lo que te diga yo, es mi opinion personal, para saber porque no ha pasado el control, deberas enviar un mensaje mediante la seccion contacto, para que puedan darte una posible respuesta. Repito lo que yo digo no puede ser explicitamente el motivo de rechazo.

A primera vista, no se ha puesto un compresor, eso es esencial, para que la voz sea consistente, simplemente cierra los ojos y escuchala, DISTORSIOOONA A MAS NO PODEEER,OTRAS VECES SE DESPEGA... bajale la ganancia de entrada pero puñao, es problema de la toma de grabacion... Tambien noto como que esta alejado del microfono y al mismo tiempo muy junto, esto tambien lo puede solucionar un buen optocompresor... y luego ya el master ni te cuento, nada tiene fuerza... todo simple no se ''apega''. Lo mejor que e visto han sido los coros...

Poco mas, e ahi mi respuesta, como consejo te diria que te dejases el AU y empezases con nuendo u otro secuenciador que permita VST. Que busques por internet tu mismo tutoriales, todo lo esencial está en youtube y google, te lo aseguro. ;oK

Un saludo

ysigoentranzhe
#3 el 14/02/2011 a las 20:26:

s.e.r, el día 14/02/2011, dijo:

Lo que te diga yo, es mi opinion personal, para saber porque no ha pasado el control, deberas enviar un mensaje mediante la seccion contacto, para que puedan darte una posible respuesta. Repito lo que yo digo no puede ser explicitamente el motivo de rechazo.

A primera vista, no se ha puesto un compresor, eso es esencial, para que la voz sea consistente, simplemente cierra los ojos y escuchala, DISTORSIOOONA A MAS NO PODEEER,OTRAS VECES SE DESPEGA... bajale la ganancia de entrada pero puñao, es problema de la toma de grabacion... Tambien noto como que esta alejado del microfono y al mismo tiempo muy junto, esto tambien lo puede solucionar un buen optocompresor... y luego ya el master ni te cuento, nada tiene fuerza... todo simple no se ""apega"". Lo mejor que e visto han sido los coros...

Poco mas, e ahi mi respuesta, como consejo te diria que te dejases el AU y empezases con nuendo u otro secuenciador que permita VST. Que busques por internet tu mismo tutoriales, todo lo esencial está en youtube y google, te lo aseguro.

Un saludo

De compresor he puesto el Classical Master, que viene con el Au.

Osea, le bajo el volumen al micro, ¿no? Pero es que si no al final el tema se escucha bajísimo. 

Para que se oiga más alto después sin distorsionar que hago?

Le meto un limitador a -3 dB? 

Gracias por tu respuesta :)

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido