Consejos para micro y tarjeta
Por deividALK el Viernes, 18 de Febrero del 2011 - 4 respuestas - 443 lecturas
Bueno, lo han dicho mil veces, hay leer que aqui hay de sobra post parecidos, pero bueno, tampoco voy a hacer el gilipollas en no decirte.
El programa que usas es de lo mas basico, es mejor el adobe audition 3.0, es facil de manejar, y es mas recomendable, de ahi le sigue el cubase y esos pero si quieres algo simple tienes el adobe.
Micro: STUDIO PROJECTS
Interface: EDIROL
Muchas gracias, me he leido casi todo el apartado de produccion y sonido la verdad y si que he vsto que la gente pedia consejo pero pa presupuestos mas grandes entonces no me resolvia del todo...
encuanto a la masterizacion, tampoco soy un fiera mejorare con el tiempo digo yo, os pongo aki un tema y si podeis me decis algo que suene mal para mejorarlo para siguientes temas y tal... me lo he grabao esta tarde
no se si esto se considera spam.. si eso que lo borren no problem
-Mensaje editado por el autor-

Me gusta! Está bien ;)
La base la ha usado alguien ''famoso'' no? Es que me suena un montón!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/02/2011 a las 00:11:
Bueno pues eso, quiero pillarme algo decente que me permita mas que mi shure de 24 pavos jaja. Necesito que gente que sepa mas que yo me aconseje que micro y que tarjeta podria cogerme con un presupuesto de unos 250, 280 a lo sumo...
Tambien he leido que no todas las tarjetas valen para cualquier sistema operativo claro, la mayoria de las cosillas que he visto expecifican que necesitan windows XP, tengo windows7
A parte, para grabar utilizo el Audacity... se que hay mejores pero por su sencillez me va bien, de todas maneras, que me recomendais? Solo para grabar mezclar... no producir bases
-Mensaje editado por el autor-