ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Consejos para micro y tarjeta

Hilo favorito

Por deividALK el Viernes, 18 de Febrero del 2011 - 4 respuestas - 443 lecturas

deividALK
#1 el 18/02/2011 a las 00:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno pues eso, quiero pillarme algo decente que me permita mas que mi shure de 24 pavos jaja. Necesito que gente que sepa mas que yo me aconseje que micro y que tarjeta podria cogerme con un presupuesto de unos 250, 280 a lo sumo...

Tambien he leido que no todas las tarjetas valen para cualquier sistema operativo claro, la mayoria de las cosillas que he visto expecifican que necesitan windows XP, tengo windows7

A parte, para grabar utilizo el Audacity... se que hay mejores pero por su sencillez me va bien, de todas maneras, que me recomendais? Solo para grabar mezclar... no producir bases

-Mensaje editado por el autor-

Hiotzz
#2 el 18/02/2011 a las 06:44:

Bueno, lo han dicho mil veces, hay leer que aqui hay de sobra post parecidos, pero bueno, tampoco voy a hacer el gilipollas en no decirte.

El programa que usas es de lo mas basico, es mejor el adobe audition 3.0, es facil de manejar, y es mas recomendable, de ahi le sigue el cubase y esos pero si quieres algo simple tienes el adobe.

Micro: STUDIO PROJECTS

Interface: EDIROL

deividALK
#3 el 18/02/2011 a las 22:20:

Muchas gracias, me he leido casi todo el apartado de produccion y sonido la verdad y si que he vsto que la gente pedia consejo pero pa presupuestos mas grandes entonces no me resolvia del todo...

encuanto a la masterizacion, tampoco soy un fiera mejorare con el tiempo digo yo, os pongo aki un tema y si podeis me decis algo que suene mal para mejorarlo para siguientes temas y tal... me lo he grabao esta tarde

Enlace

no se si esto se considera spam.. si eso que lo borren no problem

-Mensaje editado por el autor-

ysigoentranzhe
#4 el 18/02/2011 a las 22:35:

Me gusta! Está bien ;)

La base la ha usado alguien ''famoso'' no? Es que me suena un montón!

deividALK
#5 el 18/02/2011 a las 22:50:

Gracias ;)

La base es de esteban que cuelga muchas aqui:

Enlace

quite la intro que tiene y modifique unas cuantas cosas, tambien le meti una tormenta de fondo... espero que no se me enfade si lo escucha jaja

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido