ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

consejos para un tema aceptable en la hhg

Hilo favorito

Por RAPTOZ el Domingo, 28 de Noviembre del 2010 - 28 respuestas - 5.514 lecturas

Moisedx
#21 el 08/03/2012 a las 01:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Joder lo Mismo me pasa a mi La masterizo joder y no funciona

ElEssencial
#22 el 09/03/2012 a las 01:33:

Madre mía! Ésto sigue vivo?? has revivido un tema de octubre del año pasado...

Yo mantengo lo que dije entonces, un tema le tiene que gustar a uno mismo.

Además para rematar la cosa, contestaré a un par de post que acabo de leer: 

1. No se pueden dar pautas, porque como animales las usaréis paso a paso y a pesar de ello seguiran sin aceptar, porque no las seguiríais correctamente.

2. Grabar en estudio profesional y no aceptar?, conozco un caso, pero por error rechazaron y se aceptó finalmente. También puede dar la ocasión de que por muy profesional que sea no esté bien hecho.

3. Tercer punto y último. Tío, que te rechacen un tema no es nada malo, ni para ponerse a lloriquear. Si rechazan, vuelves a probar y punto. Y si quieres sacar tu tema a la luz se hace mediante otro portal de hiphop o youtube. Que manía con ésta página. Yo agradezco tener el control para ahorrarme escuchar ondas podridas y por rechazarme en mis inicios ondas de quebradas (llego a sacar alguno de mis primeros trabajas grabados con un movil viejo y...)

En fin. Quien algo quiere, algo le cuesta. Así que a ir a clases de sonido, comprarse un buen equipo. O grabar realmente en un buen estudio. 

Saludos

NachoPignatelli
#23 el 09/03/2012 a las 06:21:

ElEssencial, el día 09/03/2012, dijo:

Madre mía! Ésto sigue vivo?? has revivido un tema de octubre del año pasado...

Yo mantengo lo que dije entonces, un tema le tiene que gustar a uno mismo.

Además para rematar la cosa, contestaré a un par de post que acabo de leer: 

1. No se pueden dar pautas, porque como animales las usaréis paso a paso y a pesar de ello seguiran sin aceptar, porque no las seguiríais correctamente.

2. Grabar en estudio profesional y no aceptar?, conozco un caso, pero por error rechazaron y se aceptó finalmente. También puede dar la ocasión de que por muy profesional que sea no esté bien hecho.

3. Tercer punto y último. Tío, que te rechacen un tema no es nada malo, ni para ponerse a lloriquear. Si rechazan, vuelves a probar y punto. Y si quieres sacar tu tema a la luz se hace mediante otro portal de hiphop o youtube. Que manía con ésta página. Yo agradezco tener el control para ahorrarme escuchar ondas podridas y por rechazarme en mis inicios ondas de quebradas (llego a sacar alguno de mis primeros trabajas grabados con un movil viejo y...)

En fin. Quien algo quiere, algo le cuesta. Así que a ir a clases de sonido, comprarse un buen equipo. O grabar realmente en un buen estudio. 

Saludos

Tal cual, yo agradezco que no hayan aceptado mis primeros temas grabados con un mp3, ni los siguientes con un mic dinámico, ni los siguientes con un Condensador USB, por mas que A MI me gustaban, NO SONABAN BIEN y era totalmente injusto que aceptacen algo que no sonaba bien, tenía coros mas colocados, o que no se entendían algunas partes.

El listón nos ayuda a mejorar nuestra cálidad al grabar, y diganme chupaculos o lo que quieran, pero con el tiempo lo entendí.

Hay casos que parece un poco ridículo el rechazo, pero el 90% no lo son, y doy fe de ello con mis propias canciones antiguas.

A estudiar si quieren aprender o a trabajar si quieren pagarse un Lebuqe o algún estudio de buena cálidad gente, no sean vagos xD Y repito lo que dije en otro Post :

Eso de que no tienen medios para pagarse un estudio es mentira, a estas alturas cualquiera puede conseguir un trabajillo medio feo como barrer, limpiar, o lavar platos en algun Restaurante feo del barrio y así poder pagarse el estudio de grabación, y no digan que no -.-

Me van a odiar, pero bue. :S 

Memento
#24 el 09/03/2012 a las 08:49:

Presiento que va a venir el "cerrajero de matrix" por aquí  :_(

MCgarzy
#25 el 09/03/2012 a las 16:24:

Moisedx, el día 08/03/2012, dijo:

Joder lo Mismo me pasa a mi La masterizo joder y no funciona

y que? hay diferencia entre mezclar un tema y mezclarlo bien, aparte si el micro no es suficientemente bueno tienes que ser buenisimo, que mezcles y masterizes no significa que lo vayan a coger.

MCgarzy
#26 el 09/03/2012 a las 16:24:

Perdon lo envie 2 veces sin querer :S

-Mensaje editado por el autor-

donthafunk
#27 el 09/03/2012 a las 16:42:

NachoPignatelli, el día 09/03/2012, dijo:

Me van a odiar, pero bue.  

Yo el primero.

No es qué temas no dejan entrar, sino qué temas aceptan.

En serio, a ver si alguien se anima a crear un tema en el foro sobre canciones y maquetas que suenan como el puto culo , pero que entraron por alguna razón.

Saludos.

RStop
#28 el 09/03/2012 a las 18:32:

Apoyo totalmente la idea.

xd115
#29 el 11/01/2013 a las 16:06:

Creo que esto es una vacilada de tal magnitud,que no se que adjetivo les calificaria esta gente ,es cierto que controlar la calidad de sonido esta biem, pero se estan pasando bastante doy clases de master con un colega que no sólo trabaja en un estudio profesional ,es tecnico de sonido tiene dos lps asus espaldas y colaboraciones de la magnituz de S.F.D.K,NACH entre otros ,y digo todo esto para que se entienda biem, que no es cualquier persona y el me a masterizado alguno de los temas que he intentado subir a esta pagina,me hace mucha gracia porque el que los rechaza los track cree saber lo que es un master una eq y demas jijjiji es indigante te obligan a subir los track con un peso de mierda porque a 128k suena a culo y los que son mas famosillos se los permiten subir a casi 7 m que es casi la maxima calidad en mp3 bueno nose creo que yo me e descargado un tema de SANTAFLOW POR EJEMPLO Y EL PESO DE ESE TRANK ES DE 6,95M AHORA intenta subir tu un track con ese peso ja me parto y mondo teneis carencias por todas partes, conclullo diciendo que todo esto es desde el repeto aunque me sienta ofendido.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido