cool edit pro 2.0
Por Hibra el Sábado, 5 de Noviembre del 2011 - 6 respuestas - 512 lecturas
Los VST por decirtelo rapido son los efectos que instalas(o que vienen ya) dentro de un programa de edición y grabación de audio(como pueden ser ecualizadores,compresores,reverbs,delays,...).
Yo sooy tu y me pillo en Adobe Audition tío.
Busca por ahí por taringa que seguro que pillas un tuto!Saludos!
Los VST son programas ajenos al software que debes descargar e instalarlos dentro del programa para poder tener una sere de beneficios segun lo que te de el VST: hay de muchos tipos y para toda clase de procesos. Aveces, los mas simples y generales bienen en los programas insertados. Prueba de descargarte alguno para mejorar tu sonido en cuento a produccion o temas de mezcla y mastering.
Como dice danny, mejor cambia de programa. Hay mejores :)
Un saludo.
tiempo al tiempo te daras cuenta de ke no es igual aunque el aspecto sea similar!
Un saludo,yo utilizo al "ADOBE AUDITION CS5.5" y está bastante bien!
descargarte mejor el cubase 5 y punto los otros te vas a complicar la vida solo es un consejo ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/11/2011 a las 14:34:
Wenas...
Alguien de aqui usa este programa para grabar???
:( os agradeceria si me dieran algun tutorial en español pa masterizar un poco mis temas
yy...
:X que diablos son los "VST" y para que sirven???