Cool edit pro 2.0 profesional
Por TankeAranjuez. el Domingo, 31 de Octubre del 2010 - 5 respuestas - 2.208 lecturas
Explicarlo aqui va estar mas que dificil, sobretodo si quieres entenderlo bien, para eso estan los TUTORIALES EN YOUTUBE, que la verdad he visto bastantes, solo necesitas buscar bien y tener paciencia.
Si quieres un programa similar a Cool Edit 2.0, usa Adobe audition 3.
Si quieres algo más profesional al Adobe Audition 3, usa Nuendo, pero yo empezaría por el Adobe Audition (te resultará más familiar si has usado Cool Edit antes)...
Lo importante en realidad no es el programa, es que sepas para que sirve cada efecto, sus patrámetos y los sepas aplicar bien, es decir, siempre con un sentido.
Yo de ti me estudiaria la función de un compresor, la función de un ecualizardor y la función de una reverb. A medida que vayas aprendiendo un poco la teoria, ve practicando al mismo tiempo, eso te ayudará a apreciar lo que estás haciendo realmente.
Un saludo!
donde bajo el programa de cool edit 2.0 pro esk en google veo unos de prueba por 21 dias alguien sabe donde puedo bajar uno permanente?
donde bajo el programa de cool edit 2.0 pro esk en google veo unos de prueba por 21 dias alguien sabe donde puedo bajar uno permanente?
Deberian de leerse la normativa para variar, solo se meten a que les resuelvan sus dudas, pero les da igual las reglas del foro, en la primera esta lo de no hablar sobre asuntos ''ilegales'' en ello entra la descarga de programas no gratuitos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 31/10/2010 a las 19:32:
Hola,yo hago mis grabaciones,mezclas y masterin con este programa cool edit pro,me imagino que la gente tambien lo hara con este mucha gente,quiero saber de alguien que tenga paciencia para explicarme el cool edit a modo profesional..porque me se el tipico ampltude hard limit,compresor,mastering,EQ que deja los temas limpitos pero no saco calidad pro y conozco a gente que si lo hace,tengo un micro nuevecito "STUDIO PROJECTS B.1"
Solo saber de alguien que me ayude paso a paso,dejen msn aqui
Gracias