ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Creación de graves en FL Studio.

Hilo favorito

Por ZipoTBS el Miercoles, 20 de Abril del 2011 - 8 respuestas - 2.470 lecturas

ZipoTBS
#1 el 20/04/2011 a las 22:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas peña, ya pregunte esto hace una burrada de tiempo, pero no consegui resolverlo, he ganado mucha experiencia de mezcla y mastering, pero sigo teniendo el puñetero problema de los graves, supongo que es porque yo no he compuesto en mi vida, y todo lo que hago lo hago mediante el sampleo.

Y la cosa es que no tengo ni idea de como crear unos graves decentes en FL Studio, he intentado hacer algo con 3 presets del 3OSC que trae en el pack hip hop pero suena a psicofonia.

Alguna sugerencia?

BassOne
#2 el 21/04/2011 a las 16:36:

Facil, lo que puedes hacer es coger algún lead o algun synth y tocarlo grave, o sinó prueba los bajos del Subboombass, que son una pasada!

Saludos!!

ZipoTBS
#3 el 22/04/2011 a las 13:57:

BassOne, el día 21/04/2011, dijo:

Facil, lo que puedes hacer es coger algún lead o algun synth y tocarlo grave, o sinó prueba los bajos del Subboombass, que son una pasada!

Saludos!!

Hey mcuhas gracias! Voy a probar el Subboombass que tiene muy buena pinta y no parece ser complicado.

Un saludo!

zreves
#4 el 23/04/2011 a las 11:36:

Para creas Bajos tienes el programa popr defecto del FL que es BOOBASS que para mi es el mejor que tiene.

Y si quieres algo mas profesional puedes descargarte el Trilogy o en su forma mas avanzada el Trilian!! (son una makina pero pesan mas 1 giga cada uno)

KikO06
#5 el 23/04/2011 a las 16:20:

puedes intentarlo con los bajos predeterminados para hip hop que trae el fl studio 8, modificando el tipo de onda que quieres para que suene a tu gusto que es tambien muy facil!

ZipoTBS
#6 el 24/04/2011 a las 16:45:

KikO06, el día 23/04/2011, dijo:

puedes intentarlo con los bajos predeterminados para hip hop que trae el fl studio 8, modificando el tipo de onda que quieres para que suene a tu gusto que es tambien muy facil!

Jajaja KikO06 la ultima vez que lo pregunte tambien me ayudaste, me aconsejaste que hiciera eso, y durante una temporada estuve toqueteando los presets del fl pero te juro que no consigo que me queden decentes, sere un paquete o yo que se xD

Prods.Titanicas
#7 el 10/05/2011 a las 22:48:

yo te recomiendo que siempre que tengas una duda del fl studio busques en youtube. hay videos para todo. pero mejor buscalo en ingles porque hay más. un buen plugin que tiene un bajo que utilizo mucho es el ravity.

el_capo
#8 el 15/05/2011 a las 13:08:

Trilogy, manybass, trilian, sonik synth 2, sampletank, todos tienen bajos, pero los mejores son los 3 primeros.

_SuBCeRo_
#9 el 17/05/2011 a las 02:12:

Los bajos del dabadoombass ese o como se llame son una auténtica mierda, la auténtica magra está en el Spectrasonics Trilogy.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido