Creación de un bus en Cubase
Por BassOne el Viernes, 3 de Junio del 2011 - 3 respuestas - 3.399 lecturas
Ve a la pestaña dispositivos, luego conexiones vst y ahi crea buses de entrada y de salida a tu gusto aunque creo que tu problema no tiene nada que ver con los buses aun asi prueba ya que no estoy muy seguro.
Si quieres escuchar lo mismo por los dos auriculares de forma sencilla, pillate un ladrón de jack y tardaras 1 segundo en resolver la cuestión (pero perderas que los auriculares tengan volumenes independientes).
Otra solución es pillarte un miniamplificador de cascos (creo que hay algun behringer por 30 pavillos o asi), y conectarlo a la salida de los cascos (o a otra salida).
Lo que tu dices es, como bien te han dicho crear un bus de salida, te vas a dispositivos-> conexiones vst, en la pestaña salidas creas un bus y seleccionas la salida de la targeta que quieres utilizar.
Yo lo que haría despues es crear un grupo (igual que crear una pista o pista midi, pero grupo), a este grupo le asignas que quieres salir por el bus que has creado. Luego tendrás que enviar las señales que quieras al bus (en prefader), y ya estaría sonando.
Esta solución yo creo que es la mejor, por que puedes enviar una mezcla distinta a los auriculares del que este grabando, ya sea una pecera o un armario.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/06/2011 a las 21:28:
Buenas!!! Mirad, este es mi problema, estoy haciendome un home estudio, ya tengo todo el material necesario para la grabación y me gustaría grabar a diferente peña, hasta aquí todo bien. Tengo la targeta alesis IO|2 y el que me gustaria hacer, es cuando estoy grabando es oir el que se está grabando con otros auriculares, en total, unos auriculares para oir el que se esta grabando (YO), y otros auriculares para la persona que graba oirse a él mismo(OTRO).
La pregunta es, para oir el mismo por dos auriculares con la misma targeta, que tengo que hacer? Lo he preguntado a la tienda y me han dicho que con Cubase tengo que crear un bus, pero como? No se si me he explicado bien xD
Gracias de antemano!!!
PD: Soy novato con el Cubase xD